La agencia de comunicaciones integradas dejó bien marcada su huella en la Gran Manzana con dos piezas realizadas para su cliente Sanford Brands. JMC*Y&R ha sobresalido en los premios New York Festivals 2009, uno de los festivales internacionales más importantes de la publicidad mundial, al recibir el galardón de bronce en la categoría Gráfica / Impresos por su pieza «Chuleta» realizada para Paper Mate y su producto Ultrafino.

Con este reconocimiento, JMC*Y&R destaca como la única agencia venezolana galardonada en la edición 2009 de este importante festival.

La agencia también recibió un certificado de finalista en la misma categoría por la campaña “Linterna” realizada para Resaltadores Sharpie Accent.

Estos logros ratifican a JMC*Y&R como una de las agencias más ingeniosas e innovadoras de la publicidad venezolana. Su filosofía de  resistir lo usual y las excelentes ideas de su talento humano le han conferido no solamente el premio que hoy se le otorga, sino muchos otros a escala nacional e internacional. Es la segunda vez durante lo que va de 2009 que JMC*Y&R destaca en premios publicitarios internacionales, pues recientemente fue la única agencia venezolana premiada en la categoría gráfica del Festival Iberoamericano de Publicidad, con un bronce para la campaña GPS MOPAR realizada para Chrysler de Venezuela L.L.C.
 

Sin lugar a dudas, JMC*Y&R sigue marcando pauta en el mercado publicitario, comprobada en el talento de sus miembros y de su amplia experiencia en servicios de comunicación 360º.

Abajo, las piezas premiadas: