Jörg Hennemann también  es director ejecutivo de BMI. Desde julio de 2009, Stefan Lauer, director de aerolíneas y de la política de personal del Consorcio de Deutsche Lufthansa AG, es presidente del consejo de administración de la aerolínea británica British Midland PLC (BMI), ocupando el cargo de Sir Michael Bishop, quien deja el rubro.

Igualmente en julio, se designó como nuevo director a Jörg Hennemann, gerente de desarrollo de los centros de conexión y del consejo de administración de Frankfurt y encabeza este departamento, con sede en Colonia, junto a los consejeros Nigel Turner y Tim Bye.

El consejo de administración de BMI está integrado en total por seis miembros: Stefan Lauer, Nigel Turner, Tim Bye, Jörg Hennemann, Dr. Holger Hätty y Benny Zakrisson.

De Caracas a Frankfurt a diario

Lufthansa vuela entre Maiquetía y Frankfurt, todos los días. La salida desde Caracas es a las 17:10, llegando a Frankfurt a las 9:30 de la mañana del día siguiente, y desde esta ciudad, los vuelos parten a las 11:30 de la mañana, con llegada a Caracas a las 15:10. Esta ruta es cubierta por las unidades Airbus 340-600, los aviones más largos del mundo, con capacidad para 306 pasajeros (ocho asientos en First Class, 60 en Business Class y 238 en Economy Class).

Para mayor comodidad de los viajeros, estas unidades cuentan con tripulantes de habla hispana y ofrecen una selección de revistas y diarios en castellano, así como un canal con música latinoamericana en el sistema de audio y películas en nuestro idioma.

Al llegar a Frankfurt los pasajeros venezolanos y latinoamericanos reciben asistencia en español a través de agentes especialmente entrenados, quienes les auxilian amablemente tanto para sus vuelos de conexión, como para cualquier servicio en el aeropuerto. Para mayor información sobre esta oferta, destinos, vuelos y horarios favor contactar a su agencia de viajes de preferencia.


Más allá  de las nubes

Lufthansa es una de las más grandes y prestigiosas líneas aéreas del mundo. Considerada entre las primeras en servicios internacionales programados, vuela a más de 194 destinos en 79 países, con una flota que supera los 300 aviones y un staff superior a los 30 mil empleados.

Junto a sus socios de Star Alliance, ofrece conexiones a 975 destinos en más de 162 países y acceso a cerca de 805 lounges en todo el mundo. Lufthansa opera 33 vuelos semanales desde sus cuatro aeropuertos de salida en Latinoamérica: Sao Paolo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela) y Ciudad de México (México).  

Con una orden de compra de 15 aviones, Lufthansa es el mayor operador europeo del Airbus A340-600. Además, es el primer cliente del nuevo Boeing 747-8, cuyos primeros modelos se estrenarán en 2011. Actualmente, tiene órdenes de compra por 170 aeronaves con un valor de más de $20.000 millones de dólares estadounidenses.

En Venezuela, opera desde hace 38 años. Sus funciones de trabajo las realiza como unidad autónoma del Grupo Deutsche Lufthansa AG, al cual pertenece, al tiempo que mantiene sus propias estaciones de ventas de boletos aéreos, secciones de chequeo y otros servicios en los aeropuertos más importantes del mundo. Para más información o reservaciones, visite www.lufthansa.com.