Loading...
Loading17...

LUFTHANSA PRESENTA A JÖRG WABER COMO NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIONES PARA LATINOAMÉRICA

Recientemente, Lufthansa Líneas Aéreas Alemanas, presentó a Jörg Waber como su nuevo Director de Comunicaciones Corporativas para América Latina. Waber, quien trabaja desde el 01 de mayo en Sao Paulo, Brasil, visitó por primera vez nuestro país y mostró un gran entusiasmo por trabajar junto a los medios venezolanos
y estrechar aún más la relación de Lufthansa con la prensa nacional.

En su primer contacto con los periodistas venezolanos, Jörg Waber fue presentado por Martin Riecken, Director de Comunicaciones Corporativas de Lufthansa para las Américas, quien vino especialmente a Caracas desde Nueva York, donde opera, y Antonio Cuoco, Director General de la aerolínea para Venezuela, los países andinos y el Caribe.

Waber domina tres idiomas: alemán, portugués e inglés y responde por la asesoría de prensa de las comunicaciones corporativas de Lufthansa en toda Latinoamérica. Sus tareas responden a los asuntos de Lufthansa Passage Airlines, del grupo Lufthansa, a las comunicaciones en situaciones de crisis y al apoyo de la asesoría de prensa para

todas las sedes de Lufthansa en la región.

Oriundo de Bonn, Alemania, Waber nació el 5 de agosto de 1979. En 2001, inició sus estudios de ciencias políticas, psicología e historia en la Universidad de Colonia en su país natal.  

Desde el año 2003 hasta 2004, realizó un intercambio en la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) y en 2005 realizó unas prácticas en la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Brasilia. Mientras cursaba sus estudios en la facultad, Waber inició sus actividades en la Sociedad Brasil-Alemania, donde fue responsable de las relaciones públicas.  

Al concluir sus estudios en 2007, inició un doctorado en Ciencias Políticas también en la Universidad de Colonia, culminando estos estudios en abril de 2009. Actualmente reside en Sao Paulo junto a su esposa brasilera. Waber posee gran interés en los viajes y en conocer el mundo, tiene como hobby los deportes y su pasión es su familia.

Los directivos de Lufthansa compartieron una grata reunión en la terraza del hotel Pestana de Caracas, con un grupo de periodistas venezolanos.  
 
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: