Disfruta todos los días de las actividades al aire libre con Sundown®. Sundown®, en compañía de su tecnología SunComplex™, te invita en estas vacaciones a divertirte en compañía de tu familia y amigos, disfruta de la playa o montaña sin preocuparte por el sol.

      Sundown®  con SunComplex™, posee una protección resistente e inmediata dentro del agua por más de dos horas: la protección de los rayos UVA es mejor y más eficaz, manteniendo la protección óptima de los rayos UVB;  adicionalmente esta tecnología evita que los rayos penetren las principales capas de la piel. Su fórmula especializada protege las pieles extremadamente sensibles al sol, ayudando a reducir al mínimo los riesgos de alergias e irritaciones. Sundown® posee la protección más avanzada y brinda los cuidados que la piel necesita para disfrutar de una vida saludable bajo el sol.  

     Sundown®  es igual a diversión saludable y es perfecto para realizar actividades al aire libre como trotar, hacer castillos de arena, jugar tenis de playa, surfear o cualquier otra recreación en la playa, parques, montañas, etc., porque Sundown® está contigo en