Un regalo ideal para las vacaciones. Entrar por primera vez con el bebé al mar es una experiencia única y enriquecedora, y para hacerla aún más memorable, Huggies ha unido esfuerzos con Valentina Quintero para crear la guía “Tu bebé, el Mar y Huggies”.
Una obra maravillosa realizada para acompañar a todos los padres durante el encuentro de su bebé con el mar.

Valentina Quintero y Huggies buscan hacer divertido el momento de ir a la playa, fomentando el querer, el respeto y los cuidados hacia el medio ambiente, mientras te invitan a conocer y apreciar al país. Es la herramienta ideal para que los padres puedan programar viajes y así disfrutar al máximo con sus hijos de la hermosa costa venezolana.

 “Tu bebé, el Mar y Huggies” será tu aleado en la planificación del viaje. En ella podrás buscar opciones de playa con aguas serenas, algo de sombra, servicios mínimos y sanas para que esos primeros encuentros con el mar sellen una amistad de por vida entre el bebé y el mar.

Con esta guía, también se quiere crear conciencia sobre el cuidado de los espacios naturales. La primera vez que un bebé tiene contacto con la playa suele ser un acontecimiento familiar y ése es un momento perfecto para reforzar los valores sobre la conservación de los espacios naturales; dando el ejemplo para que este pequeño aprenda a conservar y querer las playas desde su primer viaje.

Esta promoción estará  vigente hasta 30 de agosto, en todas las tiendas Farmatodo, estará disponible esta promoción del libro “Tu bebé, el Mar y Huggies” de Valentina Quintero. Con sólo comprar un empaque de Huggies Natural Care en cualquiera de sus presentaciones, más la cantidad de BsF. 19, pueden obtener esta bellísima edición especial vacacional.

Ser padres es un mundo nuevo. Huggies… Aprendiendo juntos.

 
Fotos: Estima Comunicaciones
{gallery}Bautizolibrohuggies{/gallery}