Recordando el mensaje de Consumo Responsable de Cervecería Polar . Ya puede ser vista en medios exteriores y en un comercial de cine en el que una sola ocasión especial propicia el surgimiento de tantas celebraciones como invitados hay en ella. Solera Light es la cerveza líder del segmento premium del mercado venezolano. Es la que permite celebrar los mejores momentos y halagar a los invitados, haciéndonos quedar siempre bien.

   La marca invirtió 16% de su presupuesto total en la renovación de los motivos de  su campaña publicitaria, con los que invita nuevamente a sus consumidores a celebrar. Las piezas están dirigidas a ese adulto contemporáneo que busca ofrecer la mejor cerveza para brindar en ocasiones especiales y convertirse en un anfitrión de primera.

   “Hay celebración, hay Solera Light” es el nombre de la nueva campaña publicitaria, desarrollada por la agencia La Cancha. Ya se puede apreciar en medios exteriores e impresos, así como también en un comercial de cine en el que una sola ocasión especial propicia el surgimiento de tantas celebraciones como invitados hay en ella.  

   Solera Light es la cerveza que marca tendencias y complementa la imagen de su consumidor. Con las nuevas piezas se expresa nuevamente su carácter premium innovador y la calidad que la caracterizan, atributos con los que ha obtenido la preferencia del consumidor, consolidándose como la líder de su segmento.