Las Deliciosas Clases de Cocina con Kraft vuelven a  Caracas, Valencia y Barquisimeto, para que lleves a tu mesa prácticas y  saludables recetas preparadas con sazón y corazón

Caracas, Venezuela – Miércoles 15 de Julio de 2009 – Kraft Venezuela hace tu día delicioso, por eso vuelven las Deliciosas Clases de Cocina con Kraft, para enseñarte a preparar sencillas y suculentas recetas, además de proporcionarte importantes consejos  de nutrición.

En esta oportunidad nos acompaña el reconocido Chef venezolano Víctor Moreno, quien será el encargado de preparar las deliciosas recetas a lo largo de toda la actividad. Las Deliciosas  Clases de Cocina con Kraft, te ayudarán a consentir a tus niños con Royal, romper la rutina de sus loncheras con Cheez Whiz, endulzar a tu familia con Oreo y  disfrutar en las vacaciones de un refrescante jugo de frutas con Tang.

Disfruta  las Deliciosas Clases de Cocina con Kraft,  partir de este viernes 10 hasta el domingo 12 de julio, en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil Caracas. El sábado 01 y el domingo 02 de agosto, en el Centro Comercial Metrópolis y en el Centro Comercial Sambil Barquisimeto del viernes 14 al domingo 16 de agosto. Todas las clases serán a partir de la 1:00 de la tarde.

En Kraft Venezuela somos más de 3000  venezolanos, que  trabajamos con pasión y con todo el corazón para ofrecer innovación y calidad a través de las marcas preferidas por ti. Oreo, Club Social, Belvita, Chips Ahoy!, Cheez Whiz, Queso Crema Philadelphia, Fascilistas, Tang, Clight y  la divertida gelatina Royal, hacen todos tus días deliciosos.

-Haz tu día delicioso-