Conectar las marcas con los consumidores, es la pasión y razón de ser de Global Link Comunicaciones, compromiso reiterado en esta fecha aniversaria. El número 12 es el símbolo de la perfección y unidad, que fusionados a creatividad y atención son las cualidades que la agencia de publicidad Global Link ha practicado como su filosofía de gestión. Hoy coinciden estas cualidades con el doceavo aniversario de esta agencia y lo van a celebrar con diferentes actividades dedicadas a sus clientes, la comunidad y sus aliados.  

Desde su fundación en el año 1997 Global Link Comunicaciones ha tenido un crecimiento sostenido en volumen de facturación, número de clientes y personal de trabajo. Cuenta con un equipo conformado por 40 profesionales. En los últimos cinco años ha pasado del puesto 29 al puesto 21 en el ranking de agencias de publicidad.  

Este crecimiento ha logrado que cada día se encuentre con nuevos retos, lo que la ha llevado a posicionarse como una empresa de servicio integral, “Full service”, con la flexibilidad de adecuarse al tamaño de las exigencias de sus clientes.

Gerardo Escalona Heredia, presidente de la empresa, asegura que el personal de la agencia está conformado por “Profesionales con espíritu alegre, vibrante; son creativos, incisivos y curiosos, lo que hace que formemos un equipo unido, coordinado y sólido, que trabaja en pos de una meta esencial: que las marcas de nuestros clientes sean memorables y relevantes para la audiencia, ayudándoles así a lograr sus objetivos de negocio”.

Como parte de su manera de abordar el trabajo publicitario, Global Link  Comunicaciones ha desarrollado el “Método Link”, una herramienta de planificación estratégica que le permite hacer propuestas integrales adaptadas a los nuevos procesos comunicacionales, para conectarse con mayor efectividad a la diversidad de públicos de interés para las marcas que maneja.

Los actuales clientes de la agencia son: Banco Federal, Cantv, Grupo Ferrero (Kinder Joy, Tic-Tac, Nutella), Laboratorios Grünenthal (Línea Femme), Industrias Iberia (Productos Olympia), Lovable de Venezuela (Ropa íntima Sandra), Laboratorios Sandoz, Seguros Federal y Venelátin Entertainment.