El centro comercial del diseño y la decoración, Casa Mall, celebrará  su I Cena Temática rindiendo tributo a la gastronomía mantuana. Esta magnífica experiencia dirigida a quienes quieran descubrir la cultura colonial criolla, incluirá degustaciones, catas y brindis, en un ambiente intervenido bajo la experiencia del Museo de Arte Colonial.
 
Caracas, julio 2009.- Un encuentro exclusivo para gastrónomos, sibaritas, historiadores, expertos e interesados en la cultura colonial criolla, ocurrirá los próximos viernes 10 y sábado 11 de julio en el Centro Comercial Casa Mall.  Su I Cena Temática evocará sabores y sonidos de la época, en un ambiente visual y sonoro, diseñado gracias al apoyo del Museo de Arte Colonial.

Los paladares se alegrarán con seis miniplatillos de la nueva cocina mantuana creados por el joven chef Federico Tischler y servidos en elegantes vajillas Corona: minipolvorosas de pollo, crujientes de maíz con pepiada de cerdo en texturas, crema de caraotas en shots con cremoso de aguacate y cuajada larense, enrollados de asado con alcaparras criollas, lengua de res fría a manera de ensalada con vinagreta de cacao y jerez sobre casabitos tostados, y empanaditas de plátano y queso fresco con picante de mango. La experiencia gastronómica también incluirá la deliciosa propuesta de Bombones Fariñez.  

Esta exclusiva cita para 60 personas, que se extenderá desde las 7 p.m. hasta las 11 p.m., será en la terraza abierta del Centro Comercial Casa Mall, ubicado en la subida de la urbanización Los Naranjos.  El costo de la entrada es de Bs. F 100 y se puede reservar por el teléfono 0416-913.04.91 o por el correo electrónico [email protected]. Organizan El Gusto es Mío y Casa Mall.