Fortaleciendo el Karate Nacional.  La marca deportiva adidas será el patrocinante oficial de Antonio Díaz, multicampeón venezolano de Karate Do, tras el acuerdo alcanzado entre la reconocida marca alemana y los representantes del deportista. Con este apoyo, adidas afirma su presencia en el ejercicio de esta disciplina deportiva en Venezuela, con la dotación de productos elaborados con las tecnologías más adecuadas para impulsar un mejor rendimiento por parte del atleta. “Estoy seguro de que la tecnología de todos los implementos que utilizaré para entrenar y competir va a mejorar mi rendimiento deportivo. Por ejemplo, las piezas techfit me sirven para mejorar mi postura e incrementar mi fuerza y velocidad al momento de hacer mis movimientos”, explicó Antonio Díaz.

Díaz es uno uno de los atletas de alta competencia del país, con mejores actuaciones en torneos internacionales y competiciones del ciclo olímpico. Sus títulos panamericanos, centroamericanos y bolivarianos suman más de 12, además de la medalla de plata y dos preseas de bronce que exhibe en sus participaciones en Campeonatos Mundiales de Karate Do.

Con relación al acuerdo con la marca deportiva alemana, el atleta indicó que “este acuerdo me garantiza poder contar con los mejores implementos deportivos para cumplir con mis entrenamientos y mis competencias y de igual manera tener el apoyo de una marca que cree en los atletas y busca siempre brindarles la mejor calidad junto con la tecnología necesaria para que alcancen lo “imposible”. Creo que es una gran paso para mi disciplina ya que el karate no es un deporte tradicional, para mi es un gran avance y al mismo tiempo una gran responsabilidad que una compañía como adidas respalde mi carrera deportiva”.

Por ahora, el convenio de adidas con el campeón nacional de Karate Do incluye la dotación deportiva de productos de la marca adidas Performance para la practica del deporte, además de materiales deportivos útiles para mejorar las condiciones de entrenamiento y complementar el equipo específicos durante las competencias.