El próximo 6 de julio, en el Aula Magna de la UCV Humor y música se unen para apoyar el Ateneo de Caracas. Claudio Nazoa, Emilio Lovera, Laureano Márquez, Le Cuartet Up, Violeta Alemán y Carlos Jorgez aportarán su grano de arena en el espectáculo Ateneos a las consecuencias

El próximo lunes 6 de julio, a las 7.00 pm., el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, con el apoyo del Centro Cultural Chacao, será el escenario que reunirá el talento de los humoristas Claudio Nazoa, Emilio Lovera y Laureano Márquez y Le Cuartet Up, con el de los cantantes Carlos Jorgez y Violeta Alemán, en un espectáculo llamado Ateneos a las consecuencias, en solidaridad con el Ateneo de Caracas.

Claudio Nazoa improvisará con su mirada crítica lo sucedido en el Ateneo de Caracas, reflejo del país actual, siempre en clave de humor, performance en el que la ironía y la inteligencia provocarán risas.

Por su parte, Emilio Lovera presentará al público a sus distintos personajes, todos en solidaridad con el Ateneo de Caracas y sus trabajadores.

Nazoa y Lovera tienen un taller para comediantes, del que surgió Le Cuartet Up, formado por una joven y tres muchachos, que representan a la nueva generación del humor, quienes presentan un espectáculo que se centra en escenas de la comedia musical.

Carlos Jorgez y Violeta Alemán, acompañados por un pianista, interpretarán boleros y sones, que reflejan sentimientos que definen los últimos tiempos vividos por el Ateneo de Caracas.

Laureano Márquez, quien no dejará de mencionar en escena su visión de la situación del país, fungirá como maestro de ceremonias y aportará el hilo conductor a la presencia de estos músicos y humoristas, con momentos y anécdotas en la historia del Ateneo de Caracas.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Aula Magna de la UCV, en las tiendas Esperanto y en www.ticketmundo.com, cuyos precios son Bs F. 170 patio central, Bs F. 150 patio lateral, Bs F. 120 balcón central y Bs F. 110 balcón lateral.