El mejor espectáculo para la familia . Los personajes favoritos de Disney junto a magos de la misma escuela  de David Copperfield, te invitan a ser el protagonista de esta increíble historia. Cada mundo de fantasía, el vestuario de los personajes, las coreografías y la iluminación, crean el mejor ambiente de magia jamás visto en nuestro país con un espectáculo de Disney.  

Con un impresionante espectáculo de magia de los  mismos productores de Disney On Ice, llega a Venezuela para toda la familia Disney Live con “La Magia de Mickey”, un show que hará  vivir durante las vacaciones una experiencia inolvidable. Se podrá disfrutar de este evento en Maracaibo los días 28 y 29 de julio en el Palacio de Eventos, y en Caracas desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto en el Poliedro de Caracas.

En un Gran Espectáculo nunca antes visto, Disney Live nos invita a realizar un divertido viaje lleno de fantasía y color en el que Mickey y Minnie en compañía de sus amigos Donald, Daisy, Goofy, entre otros, llevaran a toda la familia emocionantes y divertidos actos de ilusionismo de primera línea.

Para una ocasión verdaderamente memorable como lo es el debut del “Show de Magia de Mickey”, los trajes de los personajes son realmente extraordinarios y divertidos. La iluminación, los efectos especiales, y la ilusión que se vive en cada rincón del escenario harán de tus vacaciones la mejor opción de entretenimiento.
 
Las historias favoritas de Disney cobrarán vida durante este evento, cuando los harapos de Cenicienta se conviertan tan sólo en segundos en un precioso vestido, te sorprenderás al ver levitar a la Princesa Jazmín de Aladdin, y cuando Minnie se eleve del suelo con la ayuda de las encantadoras escobas danzantes de fantasía.  

Los adultos también tendrán su momento pues disfrutarán de un número de famosos musicales como “Cantando bajo la lluvia” y         “En la ciudad”, además de divertidas coreografías al mejor estilo Broadway.  
 

Las entradas están a la venta en  Caracas Hard Rock Café, Diverxity, y en las tiendas Esperanto del Recreo, Paseo las Mercedes, San Ignacio, Millenium Mall y en Maracaibo en Bobs Kitty y tienda Beco y www.evenpro.com. Los precios van desde Bs. 65,00.  

Disney Live “La Magia de Mickey”, es otra súper producción con el sello de calidad de EVENPRO.