TIO RICO CARTE D´OR, JUNTOS ES MEJOR. Tío Rico, la marca de helados de Venezuela, continúa acaparando el gusto de los consumidores venezolanos con su línea Premium Carte D´Or, una exquisita combinación de los más selectos y deliciosos ingredientes que invitan a obtener juntos el mayor placer de lo cotidiano.
Bajo la premisa “¿Por qué conformarte con uno si los puedes tener todos?” Carte D´Or apunta en el mercado con una gama de ricos sabores y cremosas texturas ideales para compartir con los amigos y la familia en compañía del mejor helado, elaborado a partir de ingredientes auténticos y genuinos que inspiran a los paladares más exigentes.

El portafolio de Carte D´Or está integrado por seis deliciosos sabores de frutas naturales, frutos secos y el más rico chocolate, combinados con la más cremosa y nutritiva leche que lo convierte en un helado imposible de resistir. Placenteros sabores para compartir los momentos más especiales.

Tío Rico, a través de su línea Carte D´Or continúa atrapando la atención de los consumidores en cualquier reunión familiar o de amigos a través de una extensa gama de experiencias, sabores y combinaciones para todos los gustos, capaces de complacer hasta aquellos que están en régimen dietético:

– Strawberry Cheesecake: Helado cremoso sabor a crema con fudge de fresa.

– Arequipe Fudge: Helado cremoso sabor a dulce de leche con sirop de dulce de leche y maní acaramelado.

-Triple Chocolate: Helado cremoso de chocolate con fudge de chocolate y chocolate granulado.

– Yogurt Cream: Delicioso Helado de yogurt sabor a fresa y con un riquísimo fudge de fresa.

– Avellana Suprema: Helado cremoso sabor a avellana y chocolate con sirope sabor avellana.

Y para las personas en régimen dietético, el Zero%: Delicioso helado de mantecado con un riquísimo sirup de chocolate. Y lo mejor de todo es que es 0% Grasa y 0% Azúcar.

Todo lo que conlleva el placer de saborear un rico helado y la delicia y emoción que significa el poder compartirlo en la calidez del hogar es lo que impulsa a Unilever para continuar capitalizando el segmento Premium de los helados en Venezuela.

Carte D´Or define el arte de combinar helado con selectos y exquisitos ingredientes donde el placer está totalmente garantizado, para disfrutar una experiencia simplemente placentera y divertida en cada uno de sus sabores que invitan a no conformarse con uno si se pueden saborear todos y disfrutarlos en grata compañía.

¡Porque está en la naturaleza de la gente disfrutar la vida juntos!