LEO BURNETT VENEZUELA Y DLB GROUP PRESENTAN LOS TRABAJOS PUBLICITARIOS  MÁS IMPACTANTES DEL AÑO. Leo Burnett Venezuela junto al Circulo de Creativos de Venezuela y DLB Group fueron anfitriones el evento Cannes Predictions 2009, el cual muestra una selección de los 40 mejores trabajos, que a criterio del equipo creativo global de Leo Burnett, tienen mayor posibilidad de ser ganadoras en uno de los festivales de publicidad más importantes en el mundo: Cannes. Cabe resaltar que la selección se realiza sobre los trabajos de todas las agencias participantes.

La exhibición tuvo lugar este jueves 25 de junio en una de las cadenas de cine más importantes a nivel nacional, ubicada en el Centro Lido, y contó con las presencia de medios de comunicación, clientes, empleados y amigos de la industria  publicitaria.

Desde hace más de 20 años, Leo Burnett, realiza una selección de las 40 piezas con mayor potencial para ser ganadoras durante el Festival de Cannes. Para ser más precisos, en los últimos 22 años, la selección realizada por Leo Burnett acertó el Gran Prix, el cual es el mayor reconocimiento que entrega este festival. Simultáneamente esta actividad se realiza en sus distintas filiales alrededor del mundo y los participantes tienen la oportunidad de revisar el material y votar por aquellos que consideran con mayor potencial.

En esta edición, el equipo creativo global, no limitó su selección a la televisión, sino que acorde a la dinámica del mundo global actual, los consumidores y los medios, incluyó proyectos expuestos en Internet, cargados de mucha riqueza en cuanto a creatividad y efectividad comercial.

Entre las piezas del reel destacan, «Everybody Against Everybody», de Leo Burnett Lisboa; «Dog Fish», de Almap BBDO Brasil; «Empanada», de Lápiz / Leo Burnett USA; «Ephemeral Museum», de Leo Burnett Lisboa; «So Cute», de Ponce Buenos Aires y «The Hope Store», de Leo Burnett Lisboa. Inglaterra y Estados Unidos lideran las predicciones. Además, hay piezas de Australia, Francia, Japón, Nueva Zelanda, India, China, Alemania, Tailandia, Holanda, Canadá.

DLB Group es la agencia de comunicaciones integradas con headquarters en Miami y oficinas en Madrid, Panamá, Nueva York, Miami y Caracas, con socios en las principales ciudades de Latinoamérica, destacando siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y desarrollando estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations, Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising y Brand Activations.