EL SHOW DEL TRÁFICO, VA…DE REGRESO.Después de una pausa de cinco meses, durante los cuales se dedicó al servicio publico como miembro del gabinete del Gobernador Capriles, Miguel Sogbi se reincorpora al del Show del tráfico. Prepárense para el regreso de este intrépido dúo que combina de una manera elocuente los temas más importantes de la actualidad dándole la seriedad cuando lo amerita y esa chispa de humor que los hace únicos.

Caracas.- Va… De Retro es “El Show de la Hora del Tráfico”. No está concebido tanto como un programa de reportes de tránsito, sino como un espacio que busca acompañarte en la inútil hora en la que los carros no avanzan. Coloca la música que todos ponen y nadie pone, desde Madonna hasta Skatalites o un remix de Carlos Gardel. Noticias para estar informado e historias absurdas del ser humano en cualquier lugar del globo con contactos telefónicos que buscan desenterrar a sus protagonistas o conseguir alguien que nos de la información de primera mano. Con las secciones más innovadoras, toca puntos de actualidad bien argumentados con un toque de simpatía. “Tratamos de ser inversamente proporcionales a la velocidad que van nuestros oyentes, que en una cuidad como Caracas es de lentos once Km. por hora”.  

Durante la ausencia de Sogbi, la dupla fue completada por José Ramón Fernández, conocido como José Erre, reconocido por ser locutor de varios programas exitosos como El Manicomio y Encuentro Cercano con estos Dos Tipos.

A esta nueva etapa el programa le han llamado tercera temporada en alusión a las series de televisión que se transmiten por cable. Se caracteriza por una activa participación con los oyentes, no solo a través de la radio, los mensajes de texto y las líneas telefónicas, sino por un intenso uso de las redes sociales como Facebook y Twitter que amplían las formas e interacción entre oyentes y medio. 

Una Pareja sumamente explosiva: miguel Sogbi, accionista de una reconocida empresa de comunicaciones estratégicas, objetivo, ocurrente y divertido. Carlos Vicente, voz del canal AXN y otras marcas reconocidas: gracioso, pícaro y despreocupado. Juntos conforman la pareja del momento.

Puedes sintonizar este programa de lunes a viernes por Planeta FM 105.3 en Caracas, 93.7 en Puerto Ordaz y 105.1 en Maracaibo a la hora del tráfico.