Loading...
Loading17...

Tihany Spectacular te deslumbrará en La Carpa de Los Sueños

Ven a disfrutar de todo del glamour de París y el lujo de Las Vegas .Tus ojos no darán crédito a  lo que verán. Adultos y niños serán testigos de una perfecta combinación entre Magia, ilusionismo, producciones estilo Las Vegas y las artes circenses, que se transforman el la perfecta atracción familiar.

Magos, acróbatas, malabaristas, contorsionistas y bailarinas, son algunos de los artistas que protagonizan esta experiencia que te hará disfrutar de dos horas llenas de diversión, magia y emoción.

Una imponente carpa de 27 metros de altura nos da la bienvenida a lo que será una nueva experiencia que nunca olvidaremos. Tihany, uno de los  espectáculos más aclamados del mundo, llega a Venezuela con su nuevo show “New Experience”, donde lo imposible se hace posible, lo material se hace etéreo y donde veremos fantasías, como “Volar”, haciéndose realidad.  El próximo sábado 20 de junio, en la ciudad de Maracaibo, en Grano de Oro, se dará inicio dará inicio el Tour mágico que  Tihany Spectacular realizará en el país para entretener a toda la familia.

Al abrir el telón, la magia comienza y el público se sorprenderá desde el principio con por sus personajes de llamativos vestuarios y alegres máscaras, que junto a una tecnología de vanguardia, pirotecnia y gran variedad de efectos especiales convierten el escenario en una nueva y mágica experiencia, digna de ser disfrutada más de una vez.

En 18 actos y con la participación de más de 60 artistas, la magia es el punto que marca la primera diferencia de esta presentación. Veremos como Mágicos pañuelos se convierten en gigantescos canes; de la nada aparecerá un tigre blanco flotando en el espacio; un colibrí volará hasta lo alto del escenario y el mago lo alcanzará; motocicletas encendidas aparecerán y desaparecerán; como la teletransportación se apoderará del cuerpo del ilusionista; acróbatas haciendo saltos mortales; coreografías traídas directamente de Las Vegas; malabaristas rusos; fuentes danzantes y hasta contorsionistas de Mongolia ganadoras del Festival Internacional de Circo en Monte Carlo.

El público se verá envuelto en matices y colores gracias a los efectos que consiguen las 84 luces robotizadas que convierten a la carpa de los sueños en un impresionante arcoiris.

Tihany Spectacular viene a Venezuela para presentar un espectáculo único en el mundo, considerado entre los 3 mejores de su categoría a nivel internacional. Será una experiencia completamente diferente a lo conocido anteriormente. Iniciará su recorrido en Maracaibo donde deleitará a los asistentes con sus asombrosos actos, para luego deslumbrar al público de las ciudades de  Valencia y Caracas.

Esta mágica experiencia se inició hace más de 50 años con el mago Franz Czeisler, originario de la ciudad de Tihany en Hungría. Su idea original fue la de transformar a los circos tradicionales en algo más que una carpa lleno de animales, payasos, acróbatas.

Fue un innovador concepto para el cual creó un show de estilo único, donde la magia, la acrobacia, lo exótico, lo extravagante y la alegría, se fusionaron consiguiendo la combinación perfecta y equilibrada del entretenimiento familiar.

El glamour se hace evidente desde el primer momento en que el público entra en contacto con un escenario lleno de lujos, desde alfombras, butacas individuales, hasta los servicio de bares y licores internos.

Tihany Spectacular ha asombrado,  entretenido y divertido a más de 80 millones de espectadores, en 30 países y 600 ciudades durante los 50 años de su existencia.

Las entradas para disfrutar de este gran evento en Maracaibo, estarán disponibles en: Taquillas de el Circo, en Grano de Oro, Bob’s Kitty Lago Mall y Beco Sambil a partir de Bs. 65,oo hasta Bs. 185,oo.

“Tihany Espectacular” en Venezuela será otra súper producción con el sello de calidad EVENPRO.


Tihany “New Experience”
Es más que un espacio donde se presentan acróbatas
Es más que un show donde los artistas realizan desafiantes actos
Es más que una carpa donde interactúan payasos y animales
Es sentirte como si estás en Las Vegas!!!

Tihany “New Experience”

Es más que un espectáculo… es una “Nueva Experiencia”
¡No la olvidarás!

Historia y curiosidades de Tihany Spectacular

ORIGEN: Fue fundado en 1955 por el húngaro Franz Czeisler, mejor conocido como el señor Tihany.

RECORRIDO: Se ha presentado en 30 países de América, Europa y Asia y ha sido disfrutado por más de 80 millones de espectadores, durante los 50 años de su existencia.

ELENCO: Cuenta con más de 60 artistas y personal técnico de 23 países. Los distintos números cambian, en promedio, cada dos años para darle mayor frescura al espectáculo.

INSTALACIONES: Dispone de 9 ingresos para el público, sillas de terciopelo, 500 toneladas de aire acondicionado, sanitarios climatizados, lobby bar con imponentes chandeliers, piso alfombrado. La carpa mide 27 metros de altura y es la más grande de Latinoamérica.

CURIOSIDADES: La estructura del circo viaja en 45 camiones. Los técnicos requieren 72 horas para ensamblar la carpa con sus 20 toneladas de escenografía. Los artistas ensayan cerca de dos horas diarias y duermen en varios hoteles.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: