Nuevo sencillo de su próxima producción discográfica


Rafael Rico, músico venezolano exponente del folk, presenta su  primer sencillo promocional de su próximo CD. “HOME” grabado totalmente en vivo, muestra el poder musical que presenta esta nueva producción.

Luego del lanzamiento oficial de Sonofolk Presenta: Rafael Rico; documental que muestra al artista junto a sus músicos en una sesión en VIVO interpretando sus temas, acompañado de una entrevista que narra sus experiencias creativas; Rafael Rico presenta a los medios una versión en vivo de HOME, primer sencillo promocional de su segunda producción discografía y extraído de su nuevo documental “Sonofolk Presenta: Rafael Rico”, lanzado hace pocas semanas.

El nuevo álbum de Rafael Rico fue producido por Reynaldo Goitia aka Boston Rex (Tomates Fritos) y Max Martínez, en Alto Studios de Barcelona, Edo. Anzoátegui; los músicos que acompañaron a Rafael Rico a interpretar “Home” en vivo fueron Kuámasi González en la guitarra, Luis “Tafio” Méndez en el bajo, Víctor Rodríguez en los teclados y Tomás Zabala en la batería, todos integrantes de Los Humanoides. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Francisco «Coco» Díaz (Desorden Público) quién ha producido discos para Lasso, Desorden Público, Hermanos Naturales, en otros.

En palabras de Rafel Rico, HOME  es  “…una canción muy distinta a lo que suelo hacer, esta versión fue grabada totalmente en vivo en los estudios de Sonofolk y es un extracto del documental; es una canción ruda, con guitarras distorsionadas y una batería pesada. El tema es una especie de descarga de rabieta e irreverencia…”

Disfruta de HOME ingresando a la web de Rafel Rico http://www.rafaelrico.com/  y adquirir este sencillo a través de www.cusica.com . Una plataforma digital que apoya a los artistas nacionales distribuyendo su música.

Para más información del artista sigue sus redes sociales

WEB www.rafaelrico.com

Twitter @RafaelRicoD

Instagram @RafaelRicoD