Shell Helix recibe del Instituto de Gestión del Transporte Automotor el Premio al mejor lubricante . Shell Lubricantes ha ganado el prestigioso premio del  Instituto de Gestión del Transporte (ITM) por su variedad Shell Helix.

Cada año, el ITM (Instituto de Gestión del Transporte Automotor de Europa)  realiza programas de investigación que abarcan diversos segmentos de la postventa, con el fin de validar el rendimiento de las empresas del sector, así como para reconocer las mejores prácticas llevadas por las mismas.

Este año 2009, como parte del sistema de acreditación, el ITM ha reconocido a Shell Helix como “Mejor Línea de lubricante Automotriz” en su categoría, demostrándose así que el esfuerzo diario por innovar y llevar productos de la más alta calidad a los mercados mundiales, siempre vigilando las normativas y legislaciones para el fiel cumplimiento de conservación ambiental en los diversos procesos productivos de lubricantes, es cumplido por Shell Lubricantes.

Se hizo especial referencia a:
•    La exclusiva tecnología de limpieza activa de la familia Shell Helix, especialmente el Shell Helix Ultra – producto 100% sintético.

•    La inversión de Shell, en lubricantes compatibles con el ambiente, que permiten a los operadores mejorar la seguridad operacional y el rendimiento sin poner en riesgo el medio ambiente
•    LubeMatch, el servicio de Shell de búsqueda en línea de compatibilidad

El premio para Shell Helix será destacado en el ‘Diario del Transporte”, la publicación oficial de la Comunidad Europea del ITM.  Además, un enlace dedicado a una página de información sobre Shell Helix que se podrá conseguir en la página Web del ITM.

Para Shell Lubricantes de Venezuela, este reconocimiento obtenido en Europa, representa un orgullo de ser y hacer empresa comprometida con cada uno de nuestros clientes en los países en los que operamos, y la confianza de seguir ofreciendo al mercado nacional, la más alta calidad en cada uno de los productos de lubricación.

Para mayor información sobre el premio obtenido visite la Pág. Web del ITM.- www.itmworld.com