La agencia de comunicaciones integradas repite en el tercer lugar del Ranking de Agencias 2009 de la revista Producto por segundo año consecutivo, lo que refuerza su importancia y la excelencia creativa que refleja su trabajo.

(Caracas, junio 2009).- JMC*Y&R celebra su permanencia entre las tres primeras agencias publicitarias del país, pues ha logrado mantenerse en el tercer lugar del Ranking de Agencias 2009 publicado anualmente por la revista Producto.

Asimismo, JMC*Y&R es reconocida en el Ranking de Agencias 2009 como la agencia con la mayor productividad por cliente y por empleados.

Estos logros consolidan a JMC*Y&R como una de las agencias más importantes del mercado venezolano que además, gracias a su filosofía de trabajo y su calidad creativa, logró obtener durante 2008 significativos premios en los festivales Ojo de Iberoamérica, La Arepa del Círculo de Creativos de Venezuela y el de la Asociación Nacional de Anunciantes.

Durante el 2008, JMC*Y&R concentró sus esfuerzos en llevar a sus clientes por el mejor camino para garantizar los mejores resultados de negocios, de acuerdo a la amplia experiencia que la agencia posee en servicios de comunicación 360º.

Y en el 2009 JMC*Y&R ya ha alcanzado grandes logros: además de recibir como nuevo cliente a la famosa cadena de supermercados UNICASA, obtuvo un bronce en la categoría gráfica del Festival Iberoamericano de Publicidad 2009 (única agencia venezolana premiada en esta categoría) y dos short-list en la Categoría Impresos del New York Festival 2009, cuya premiación final aún no se ha llevado a cabo.

Sin duda JMC*Y&R sigue dando pasos adelante, siempre segura de que año tras año seguirá dando grandes noticias, pues su filosofía es la de brindar creatividad de alta calidad para llegar tan alto como quiera.