El Próximo miércoles 10 de junio. Este movimiento de baile urbano sigue afianzándose en el gusto de los venezolanos, luego de tener representantes hasta en una competencia mundial en Corea.

Junio 2009 – Por segundo año consecutivo, LG Electronics patrocina en exclusividad el Campeonato Nacional de BBoys a efectuarse el próximo miércoles 10 de junio en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

En esta oportunidad, estarán participando 20 grupos Bboys representantes de diversas ciudades del país y compartirán con invitados internacionales especiales. El grupo que resulte triunfador participará en representación de Venezuela, en un Campeonato Latinoamericano de BBoys, siempre con el patrocinio exclusivo de LG Electronics, empresa que de esta manera demuestra una vez más el apoyo que permanentemente brinda al talento nacional, y muy particularmente el involucramiento que está teniendo cada vez en mayor medida, a espectáculos de corte musical para llegar de una manera más directa a los jóvenes venezolanos y poder ofrecerles productos innovadores que responden a las necesidades propias de su edad.

Entre los invitados internacionales se cuenta la presencia de Kool DJ Fresh; Bboy Skim de Jinjo Crew, una de las más reconocidas agrupaciones internacionales de este movimiento; Bboy Menno y Movie One, mientras que por Venezuela estarán DJ Mad Problema, MC Lamente y el grupo de Hip Hop Fundamentor´s.

Adicionalmente, los jóvenes participantes y asistentes a esta actividad musical, tendrán la oportunidad de conocer de cerca los atributos y ventajas del nuevo LG KP570, innovador teléfono móvil recientemente lanzado en el mercado venezolano, que aparte de contar con una extraordinaria pantalla táctil, permite al usuario escuchar sus canciones favoritas a  través de la sincronización automática con Windows Media Player para subir archivos de música y gestionarlos para ordenarlos por artistas, géneros, álbumes o listas de favoritos.
 

La Competencia Nacional de BBoys se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de junio en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes a partir de las 5 de la tarde.