Celebró con éxito su VI Convención Nacional . (27 de mayo de 2009).- Una vez más, Yanbal reconoce en grande cada meta alcanzada por sus Empresarias Independientes y sus Consultoras : 150 mujeres Yanbal, las mejores de Venezuela, se reunieron para celebrar su sexta Convención Nacional. Del 27 al 30 de mayo, Maracaibo, “la tierra del sol amada”, las acogió como espectacular sede.  

En este marco de reconocimientos y celebraciones, Yanbal lanzó el nuevo plan de compensaciones de Oportúnity, el nombre de su fantástica Oportunidad de negocio y carrera. Bajo el slogan, “crece haciendo crecer”, las Empresarias Independientes se comprometieron a seguir llevando belleza, desarrollo y cambios de vida a más mujeres venezolanas. Por su parte, Yanbal se comprometió a seguir ofreciéndoles la mejor Oportunidad, el mejor plan de compensaciones, excelente asesoría y el más completo y dinámico entrenamiento.

Todo el talento, energía, ganas de salir adelante y fuerza incomparable de las Mujeres Yanbal fue celebrado en este evento. Es lo que les ha permitido llegar tan lejos y tan alto. Tal es el caso de Linda Sabagh de Lora, quien se coronó entre aplausos y brillando en el escenario como Reina Nacional de Yanbal Venezuela, es decir, la mejor en ventas de todo el país. Fue reconocida en una noche muy especial, animada por el periodista Sergio Novelli y Rocío Bencardino, Coordinadora de Ventas de Yanbal Venezuela.

Durante 3 días estas Empresarias Independientes venezolanas intercambiaron aprendizajes, experiencias y emociones, compartiendo diversas actividades, entre ellas, un City Tour en el tradicional Tranvía de Maracaibo, desde donde pudieron admirar coloridas casas coloniales; un show de bailoterapia y espectaculares shows de música zuliana a cargo de las Gaitas de los Jocosos de Gabriel. También hubo momento para la diversión, gracias a la genialidad del humorista Emilio Lovera.

Asimismo, enriquecedores e impactantes fueron los talleres de entrenamiento dedicados a su crecimiento profesional. Cómo ser líderes empresarias exitosas en épocas de crisis, a cargo del reconocido capacitador Leo Alcalá. Otro tema de impacto fue el taller sobre la creación de fragancias y la clave para venderlas, dictado por Martha Luz Molina, Directora Corporativa de Entrenamiento-Marketing. Para ello se organizó un espectacular Showroom de las espectaculares fragancias Yanbal.

Sin duda, esta VI Convención Nacional de Yanbal Venezuela hizo brillar a las Empresarias Independientes Yanbal que ahora seguirán conquistando más mujeres, más sueños, más retos, más ganancias, mas oportunidades en todos los aspectos de sus vidas.