En el marco del concurso “Cuenta con los Especialistas”  . Valencia, Junio de 2009.- Chrysler de Venezuela premió recientemente en las instalaciones del Hotel Guaparo Inn de la capital carabobeña a los ganadores de su concurso interno Cuenta con los Especialistas, iniciativa que reconoce a los colaboradores más destacados en las áreas de Atención al Cliente, Servicios, Garantía y Mecánica de su red de concesionarios.

La premiación estuvo a cargo de Luis Pérez De La Cruz, Presidente de Chrysler de Venezuela; Miguel Sánchez, Gerente de Servicio, Repuestos y Logística; Miguel Rivas, Gerente de Operaciones de Servicio; Jim López, Gerente de Repuestos y Carlos Herrera, Gerente de Desarrollo de Concesionarios, quienes conformaron la representación de la empresa para realizar este merecido reconocimiento.

Fueron 225 finalistas y 33 trabajadores seleccionados por presentar el mejor desempeño en las pruebas teórico-practicas de este exigente concurso.  

En esta oportunidad, Dennis Clara y Castor González, empataron en el primer lugar de la categoría Técnico de Servicio, representantes de Jamboree Motors, Valencia y Country Motors, Los Teques, respectivamente. En la categoría Analista de Garantía, el primer lugar fue para Arcelys Nava, representante de Jamboree Motors, Valencia; mientras que en la categoría Asesor de Servicio, la primera posición correspondió a Vincenzo Di Cosola, representante de Automotriz Bermar, Caracas.

Los felices ganadores de este concurso interno recibieron tarjetas de consumo por Bs. F 15.000 para el primer lugar, Bs. F 10.000 para el segundo lugar y Bs. F 5.000 para el tercer lugar que podrán ser utilizadas en comercios afiliados para la compra de productos del hogar, línea blanca, electrodomésticos y equipos electrónicos.

Además todos los finalistas recibieron una tarjeta de consumo por Bs. F 1.500,00 para la adquisición de una computadora personal que también podrá ser adquirida en los establecimientos afiliados, con la que la familia entera será beneficiada.  

Cuenta con los Especialistas es un concurso que tiene por objetivo reconocer las habilidades y competencias adquiridas y desarrolladas por el personal que labora en los concesionarios Chrysler-Jeep-Dodge, con la finalidad de incrementar su motivación al logro y superación personal, optimizando el servicio que prestan a los clientes.

Con este tipo de iniciativas, Chrysler de Venezuela ratifica su apoyo al desarrollo integral de sus socios comerciales, a través de la realización de actividades de entrenamiento continuo, orientadas a elevar el perfil técnico-profesional de sus trabajadores.