Lady Speed Stick premia la originalidad de las venezolanas.- Miles de personas participaron en la exitosa promoción, “¿Quieres vivir tu aventura ideal? gana con Lady Speed Stick Double Defense”, en cuya actividad se le brindó al consumidor la oportunidad de contarnos su aventura ideal y hacerla realidad.

Esta promoción de Colgate Palmolive y su marca de desodorantes femeninos Lady Speed Stick, contó con pautas en diferentes medios de comunicación: TV, prensa, revistas y publicaciones en los puntos de venta. Además, se ubicaron estatuas vivientes de Barbara Blade en importantes centros comerciales.

Las consumidoras venezolanas tuvieron la oportunidad de participar, durante los meses de octubre y noviembre de 2008, en esta promoción, la cual consistió en la compra de un desodorante Lady Speed Stick y el registro de su aventura ideal a través de la página Web.

Las cinco aventuras más originales y alineadas al espíritu aventurero de Barbara Blade, fueron las premiadas. La primera ganadora, Janine Tomas, obtuvo un viaje a Mérida, donde no sólo disfrutará del observatorio y del páramo, sino también de un helado en una heladería famosa de la ciudad. Isabel D’Elia obtuvo el segundo premio: un viaje al Parque Nacional Canaima y al Salto Ángel, quien disfrutará de las maravillas de los tepuyes y diferentes saltos venezolanos tal y como lo expresó en su historia.

La tercera, Elsa Moncada, expresó “ir a una playa, con todas las comodidades de un spa”, es por eso que la Sra. Moncada disfrutará de un merecido viaje a una posada Spa en las bellas costas venezolanas. La cuarta ganadora, Gabriela Vallejo, obtuvo un viaje a la Gran Sabana para vivir una experiencia única en un rústico 4X4. Fabiola Celis, la quinta seleccionada, nos contó: “me gustaría disfrutar una aventura de rafting en grado número cinco”, en tal sentido se trasladará a los caudalosos ríos de Barinas, para aventarse a la acción.

Todas las ganadoras, al igual que Barbara Blade tendrán la oportunidad de vivir su propia aventura y disfrutar de experiencias extremas donde deberán contar con la doble protección y frescura que les brinda Lady Speed Stick.

Lady Speed Stick provee efectiva protección contra la humedad y el mal olor, manteniendo a la mujer de hoy seca, fresca y segura durante todo el día. Lady Speed Stick Double Defense permite disfrutar de una agradable sensación de frescura, haciendo que la mujer se sienta como recién salida de la ducha. Su innovadora fórmula de acción dual controla la humedad durante todo el día, neutralizando las bacterias que causan el mal olor, beneficio que hace que la mujer se sienta doblemente protegida y fresca por mucho más tiempo.