Que rápido se riega una buena noticia.TANG lanza al mercado el nuevo TANG con Frutrición, ahora con más vitaminas y hierro, y el mejor sabor a frutas que te ayudará a alimentar a tus hijos mientras se divierten.

     Caracas.- TANG con Frutición es tu aliado para que tus hijos disfruten al máximo de la mejor etapa de su vida, la niñez. La nueva fórmula mejorada de TANG con Frutrición, ahora viene con vitaminas A, C, B2, B3, B6, B9 y hierro, que están presentes también en las frutas y lo hacen único en el mercado de bebidas en polvo.

El aporte de vitaminas y el hierro presente en el nuevo TANG con Frutrición, contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico, a la producción de energía y al desarrollo saludable de tus hijos, quienes ahora podrán jugar al aire libre, compartir aventuras con sus amigos y disfrutar, mucho más, de lo fino que es ser niño.

“En Kraft Venezuela sabemos que las madres  se esfuerzan todos los días por darles a sus hijos una alimentación balanceada, TANG con Frutición es un complemento ideal que le brinda variedad y conveniencia” asegura José Paz, Gerente de Mercadeo de Bebidas en Polvo.

El nuevo TANG con Frutrición con mejor sabor que nunca y más vitaminas, estará disponible como siempre en todas las cadenas de supermercados, panaderías y abastos a nivel nacional, en presentaciones de 1,5 litros de rendimiento, con 10 deliciosos sabores diferentes: naranja, mora, mandarina, parchita, limón, piña, durazno, naranja- lechosa-manzana, naranja-fresa-cambur y naranja-zanahoria.

Kraft Venezuela con más de 80 años inventando contigo, cuenta con más de 3.000 trabajadores que elaboran y comercializan productos de la más alta calidad, tales como: Tang, Oreo, Cheez Whiz, Club Social, Chips Ahoy!, Queso Crema Philadelphia, Mayonesa y gelatina Royal.