Serán cuatro las citas en las que los pescadores disfrutarán de todo el despliegue y la excelente organización que siempre garantiza producciones Aguas Extremas.

Tres torneos amistosos denominados “Pesca Extrema” y un “Súper Mega Campeonato de Pesca de Pavón” de dos días de duración, conformarán el calendario de actividades que Producciones Aguas Extremas ha preparado este año.

Los amantes de esta disciplina asumirán este reto ineludible, donde no solo demostraran su pasión por la pesca si no que podrán reunirse con todos aquellos que no solo procuran la interacción con el medio ambiente si no su conservación.

“Pesca Extrema”:

Se trata de tres torneos individuales que se llevarán a cabo dentro el mismo esquema del Mega Campeonato de Pesca de Pavón, por lo que se mantendrá la premisa de ser un vento ecológico y se desarrollará bajo modalidad de captura y liberación, esto a fin de preservar la especie tal y como ha sido costumbre en todos los eventos de Aguas Extremas.

En esta oportunidad el reglamento incluirá entre sus modificaciones el uso de multifilamentos y se realizará una jornada todos contra todos, es decir, una única categoría donde el mejor equipo será el ganador absoluto.

Asimismo se instalará en cada una de las citas la Ciudad Móvil Aguas Extremas. Garantizando plena atención y servicios para pescadores, familiares y demás acompañantes; de igual manera se ofrecerán excelentes premios a los ganadores, así como rifas para todos los asistentes.

El primer encuentro de Pesca Extrema se llevará a cabo en el embalse de Camatagua el día 13 de Junio y estará en disputa la copa DIGITEL, el evento contará con el patrocinio de: Arawana Outdoor, Mercury, Diario El Carabobeño, Anaconda Camping Equipment, Vacaciones, Tecno Pesca, Invicta, Crocs, Latinísima 92.9 FM, GEO y Estar Seguros.

Ya están abiertas las inscripciones a través de la página web  www.aguasextremas.com

“Súper Mega”:

Este año el Mega Campeonato de Pesca de pavón se realizará durante el mes de Octubre en el embalse Caruachi del estado Bolívar y será un torneo de dos jornadas de pesca lo cual lo hace más interesante y competitivo.

En el Súper Mega estarán en disputa las tres categorías que escribieron la nueva historia de la pesca deportiva en Venezuela: Máster, Pro y Familiar; así como espectaculares premios para los ganadores, entretenimiento, rifas y muchas sorpresas más.

Para mayor información relacionada con los torneos de Pesca Extrema y el Súper Mega les invitamos a visitar la página web:  www.aguasextremas.com