Para dar a conocer sus procesos operativos y estrechar lazos comerciales. Caracas, mayo de 2009 – DHL, la empresa líder mundial de servicios de envíos express y logística, realizó recientemente en sus instalaciones ubicadas en la California Sur, Caracas, un Tour & Cata de Ron para importantes clientes actuales y potenciales.
La velada reunió a representantes de 50 empresas de diversos sectores, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el área de operaciones, así como detalles de los procesos de envío de importación y exportación, desde el momento en que el paquete es recolectado por el courier hasta su despacho a destino final.

Se presentaron herramientas electrónicas novedosas para impulsar y mejorar la calidad de sus servicios, proporcionar facilidades de seguimiento y asesoría integral en este segmento. Entre ellos, recientemente lanzados al mercado: Proview, el cual ofrece completa visibilidad y control de un alto volumen de envíos tanto nacionales como internacionales; y Mundo Pymes alineado a una estrategia integral que genera más y mejores servicios enfocados a las pequeñas y medianas empresas desarrollado en 38 países de América Latina, el Caribe y Canadá, incluyendo a Venezuela. Diseñado con el fin de apoyar el crecimiento del sector a través de su expansión. Próximamente contarán con DHL Connect, DHL Email Ship, DHL Easy Ship, entre otros.   

Cesar Ramírez, Gerente General de DHL Express, acompañado por su equipo gerencial, dio la bienvenida a los invitados degustando con ellos una Cata de Ron. Señaló que esta actividad forma parte de las iniciativas que la empresa de servicios de rango mundial tiene planteadas para este año, con el fin de afianzar su posición de líder en el mercado local, y seguir brindando a sus clientes la más completa asesoría y el mejor servicio de logística y distribución expresa de paquetería y carga liviana.


Sobre DHL Express

Es el líder global del mercado en la industria de logística y transporte expreso, con la más amplia cobertura tanto a nivel nacional como internacional, abarcando carga aérea y marítima, transportación terrestre y férrea, logística por contrato y servicios internacionales de correo.

Una red global compuesta por más de 220 países y 310.000 empleados, que ofrece a sus clientes una calidad de servicio y conocimiento local excepcional para satisfacer sus requerimientos de cadena de suministro; aceptando además su  responsabilidad social al apoyar la protección del clima, la gestión de desastres y la educación.

DHL es parte de Deutsche Post DHL, grupo que generó ingresos por más de 54,000 millones de euros en 2008.