En el marco de la VII Edición de esta famosa exposición. En el marco de la VII edición de la Explosión Creativa que se estará llevando a cabo desde hoy hasta el próximo viernes 15   en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas- CIEC

( Universidad Metropolitana, Urbanización Terrazas del Ávila) se presenta “SYENERGY GROUP”.

 

Este grupo es la alianza conformada por Sat Nam Advetising, Mr. RO Produtions y Protime Comunicaciones; empresas especialistas cada una en su área, sus representantes viven día a día creando y ofreciéndole a cliente una nueva opción para su producto y/o servicio. Con la finalidad de presentarle al cliente propuestas de calidad, integrales y de manera personalizada es que se unen y presentan SYENERGY GROUP.

Este grupo dará a conocer importantes novedades de esta unión en la que promete un servicio integral y personalizado al cliente en el ámbito de las comunicaciones, mercadeo, artes gráficas y producción de eventos, entre otros aspectos que son parte de la dinámica de un markenting global.
Cabe destacar que la Explosión Creativa es un reconocido evento que abre sus puertas a Agencias de Publicidad a nivel mundial, Medios de Comunicación, Anunciantes y proveedores de productos y servicios que se dan cita en la más grande exposición comercial de la Industria Publicitaria en toda Latinoamérica, es por ello que para este nuevo grupo es una parada obligada apartar estas fechas en su calendario para participar en este evento .
SYENERGY GROUP, contará con un Stand en que las empresas que conforman el grupo darán a conocer sus servicios de manera personalizada. También este espacio contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo deportivo y el espectáculo para compartir con ustedes y firmar autógrafos, muestra de ello serán: el expedicionario Tony Velázquez, el famoso piloto de paramotor Omar Contreras, el cantautor Román, Huáscar Barradas entre otros….
Syenergy Group agradece su participación a: Global eventos, Maqueta 1 (Backline), ASOPICAR; Graphic Sings y Tio Ven .
Una vez más Syenergy Group los invita a disfrutar del mundo publicitario.. “En donde no te hinchamos las pelotas!!!