ESCUDERÍA CARBALLO KARTINGS TEAM ¨ correrá tercera válida de sus pilotos en Campeonatos Nacionales. Este Sábado 16 y domingo 17 de Mayo a partir de las 10 de la mañana más de 150 pilotos harán rugir sus máquinas en la pista del Kartódromo Internacional Carmencita Hernández de

la zona de San Jacinto de Maracay, Estado Aragua. La emoción y la adrenalina de los motores corre la Tercera Válida del Campeonato Nacional de Easykart 2009 Gran Premio Copa Filtros Winner, en las categorías Babykart 50, 60, 100,125 CC Heavy y Light y Tag Master y de Supermotard en las categorías SM Internacional y SM Nacional.

Luego de la  segunda Válida de la  «COPA DE CAMPEONES 2009» los jóvenes pilotos de la ESCUDERIA CARBALLO KARTINGS TEAM se preparan para conservar sus posiciones delanteras luego del segundo lugar alcanzado por Valeria Carballo, quien  se ha destacado entre los deportistas punteros de sus categoría expertos 125 CC Light, y del cuarto lugar en la categoría  infantil 60cc de su hermano Carlos Daniel Carballo, demostrando talento, garra y coraje sobre el asfalto de los Kartódromos.  Estos logros no sólo han sido el resultados de la pericia de los pilotos, sino también que va apoyado de una importante marca patrocinante RUMBERA NETWORK, quienes  unidos a un excelente equipo técnico, máquinas y todo un despliegue humano dan muestra de la excelencia en materia de velocidad.

Valeria Carballo, ¨LA DAMA DE HIERRO¨ deberá mantenerse de número uno para lograr superar a sus dos contrincantes más cercanos, Blas Muro y Diego Ferreira, que hasta hoy luchan entre velocidad y fuerza dentro del asfalto para liderizar la categoría Premium del Campeonato de Easy Kart 2009. En la jornada dominical también estarán demostrando destrezas y habilidades frente al volante reconocidos pilotos de Easykart del vecino país de Colombia en 60,100 y 125 CC Light.

El puntaje que llevan acumulados los mejores de Easykart en el Campeonato 2009 es el siguiente:

125 CC Light: Blas Muro 41, Diego Ferreira 30, Valeria Carballo 26 y Alejandro Davial 21.
125 CC Heavy: Orlando Muñóz 42, Iván López 41, Diego Branger 24 y Enrico Friso 23.
100 CC: Sergio López 45, Camilo Schmidt 43, Sydney Gómez 30 y Diego Meira 30.
60 CC: Mauricio Baiz 48, Giandaniel Badiali 38, Daniel Mori 36 y Carlos Carballo 21.

Gran expectativa reina entre los amantes de la velocidad de la zona central del país ya que nuevamente podrán disfrutar en el Carmencita Hernández de San Jacinto, de una completa jornada de velocidad protagonizada por veteranos pilotos de Easy kart y Supermotard.