Loading...
Loading17...
Cargando...

RUTA’S 4WD, reafirmó sus 11 años de liderazgo

En el marco de la celebración de la novena edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival, la revista RUTA’S 4WD en su stand de inspiración playera, junto a su hermana publicación, AUTOTUR,
presentó varias sorpresas, entre ellas, un encuentro con sus colaboradores más cercanos, lectores fieles, clientes y consecuentes amigos periodistas.

La revista RUTA’S 4WD, presentó, el pasado 02 de mayo, su edición Nº 79, en el desarrollo del evento Venezuela Off Road & Adventure Festival 2009, celebrado en el municipio San Diego del estado Carabobo, durante una velada exclusiva, concurrida por sus más fervientes seguidores, colaboradores, asiduos clientes y los siempre compañeros de la prensa regional y nacional. El nuevo número de la primera revista del país en el área de ecoturismo y aventura, circuló de manera exitosa en el motor-show más grande de Latinoamérica, ratificando su posicionamiento.

Los presentes conocieron todos los detalles de contenido, próximas propuestas y la visión de futuro de la revista, en voz de su Director, Hugo Madriz. Además, tuvieron la oportunidad de compartir un momento ameno, degustando unos entremeses, saboreando los cócteles de Tutrago.com, y disfrutando de los singulares obsequios de la franquicia Decofruta, quienes acompañaron a RUTA’S 4WD y AUTOTUR en su stand.

La noche se avivó cuando los jóvenes del grupo de tambores “El Sabor de los Cueros”, hizo bailar a los asistentes, agregándole el toque final al ambiente de inspiración playera. El norte de RUTA’S 4WD, es seguir creyendo en el país, mostrando su lado más hermoso a través de sus inagotables parajes naturales.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad