Nueva  propuesta en productos de bajo contenido calórico.  Wendy’s lanza al mercado venezolano, nuevas opciones que vienen a complementar su ya variado menú de alimentos. Bajo su campaña “Wendy´s en la Línea”, busca complacer aquellas personas que se preocupan por cuidar su figura y consumir productos sanos, sabrosos y elaborados al momento. Propuesta que estará vigente a nivel nacional desde el 20 de abril hasta el 31 de mayo de 2009. Con esta promesa  Wendy´s introduce un nuevo menú de buena calidad y bajo contenido calórico, brindando una alternativa sencilla para satisfacer  el gusto de los consumidores.

Tomando en cuenta este segmento de la población, Wendy’s ofrece el nuevo “Combo Integral”: sándwich de  pechuga de Pollo en pan integral rico en fibras, acompañado con ensalada César pequeña y bebida, o la nueva ensalada de “Pollo con Melocotón y Merey” que contiene: fresca cama de lechugas, pollo a la plancha, deliciosas rebanadas de melocotón y crujiente merey. Wendy`s siempre ha creído en la variedad, por lo cual estos dos productos vienen a integrar  su menú ligero: César con pollo, Taco Supremo,  Pollo Club, Pollo Mandarin, Pollo al Plato y Chili regular.

Esta propuesta viene apoyada por una gran inversión en los diferentes medios de comunicación social, con la participación de Camila Canabal como imagen de esta campaña.

Una vez más Wendy´s cuadra con el gusto de los venezolanos  a través de sus productos, cumpliendo con los más altos estándares de

calidad. Y ahora a los que les gusta salir de noche, Wendy´s ofrece una nueva promoción “De noche cuadras el doble”: 2 X 1,  en Bacon Champion o Chicken Champion y una bebida, a 30 BsF, es decir, uno sale gratis, de lunes a jueves, entre las 7:00 y 9:00 pm, promoción por tiempo limitado.

Wendys se adapta a los cambios económicos del país  a través de sus promociones y nuevos menús, que vienen para quedarse y así satisfacer las necesidades de los consumidores. Su estrategia de mercadeo durante este año,  se basa en ofertar distintas propuestas culinarias a precios competitivos.

En la actualidad,  Wendy’s cuenta con 41 restaurantes distribuidos en los estados más importantes del país, cuya proyección es mantener un crecimiento sostenido, realizando nuevas aperturas. Esta cadena se ha convertido en la favorita del consumidor Venezolano a través de sus deliciosas hamburguesas de carne cuadrada, preparadas con ingredientes de calidad, hechas al momento y por  su gran variedad de menú.