El mayor secreto de la juventud está en que luzcamos, aunque avancen los años, un rostro luminoso, con tono uniforme. Allí se refleja toda la belleza y la salud. Por eso Yanbal International, a la vanguardia una vez más con su línea Sentiva, lanza un producto que aclara el rostro unificando su color. CONTROL BLANC es el tratamiento ideal para aclarar el tono de la piel, devolviéndole ese memorable y natural resplandor de la juventud. Ello es posible gracias a su innovadora fórmula blanqueadora con SPF 30 que garantiza: resultados comprobados.  

(*) Prueba clínica realizada con 26 mujeres. Resultados obtenidos después de 56 días con una aplicación diaria.

     “Creamos Control Blanc en respuesta a las necesidades de la mujer latina. Este producto no solo aclara y empareja el tono del rostro, sino que lo protege de la aparición de manchas y pecas, gracias a su SPF 30, que actúa contra los peligrosos rayos UVB/UVA y reduce la producción de melanina responsable de la pigmentación de la piel”, afirmó Juan Pablo Klingenberger, Gerente Corporativo de Marketing.

Está clarísimo que Control Blanc será un favorito

     Con Control Blanc de Sentiva las Consultoras de Belleza de Yanbal International cuentan ahora con un nuevo producto para llegar a más clientes, cubriendo todas sus necesidades. Porque además su rica combinación de hidratantes actúa en profundidad y asegura un equilibrio ideal para la piel. Su textura ligera, de fácil absorción, brinda frescura y confort, dejando el rostro terso, radiante… ¡¡¡MUCHO MÁS JOVEN!!!

     En cuanto al modo de uso y para obtener óptimos resultados es recomendable aplicar Control Blanc todos los días por la mañana -después de limpiar y tonificar la piel-, para mantener el tono deseado. “Si el rostro presenta manchas en determinadas zonas, recomendamos usar nuestro Sistema Skin 24. Y si lo que el cliente desea es aclarar todo el tono de su piel, la solución es Control Blanc”.