Abril, 2009 (www.traetelo.com) – El portal para compras por Internet traetelo.com, ofrece a los usuarios que compran a través de la web, una promoción en la que podrán adquirir zapatos deportivos de las mejores marcas con un descuento especial. Esta promoción está vigente hasta el viernes 15 de mayo.

El portal, que incluye más de 10 mil artículos de alta demanda en diferentes categorías (electrónicos, juguetes, relojes, lentes y mercancía deportiva), esta vez ofrece un descuento del 5% en el precio de 500 nuevos modelos de zapatos deportivos de las más reconocidas marcas, para que todos los que quieran disfrutar de estos “precios como caídos del cielo” puedan hacerlo mediante un proceso de compra sencillo, utilizando cualquier tarjeta de crédito que tenga activado el cupo CADIVI para compras por Internet, recibiendo la mercancía directamente en sus casas u oficinas sin necesidad de tener un buzón o casillero internacional.  

Los clientes que deseen disfrutar de este descuento en el precio de zapatos deportivos y cuenten además con una tarjeta de crédito del BBVA Banco Provincial, recibirán un 10% de descuento adicional, por ser esta institución financiera un aliado del portal.

Con apenas 2 años de fundada, traetelo.com es una compañía americana de comercio electrónico, que nació con la idea de facilitar la adquisición de artículos de reconocidas marcas a excelentes precios por parte del público latinoamericano.  Tan solo en Venezuela ya cuentan con más de 35 mil clientes satisfechos. Traetelo.com ofrece a sus clientes la Garantía de experiencia de compra, que se traduce en un fácil proceso de registro y adquisición de productos, ya que el portal está completamente en español; precios detallados de envío e impuestos y despacho de la mercancía entre 8 y 12 días hábiles.

Sobre traetelo.com

Traetelo.com se destaca por ser una alternativa confiable – para usuarios avanzados y para los que no lo son – a la hora de comprar artículos en el exterior y recibirlos directamente en tu casa. Cuenta con una experiencia de compra garantizada para el público que se traduce en máxima seguridad y confidencialidad de sus datos y  reposición -sin recargo adicional- del producto en caso de defectos de fábrica.