CCS.- Abril 2009  La edición número 94 de los tradicionales Happy Hours  de la Cámara de Comercio Venezolano – Alemana, tendrá como anfitrión principal a la  aerolínea francesa AIR FRANCE . En el marco de esta celebración los asistentes conocerán los nuevos productos y servicios que ésta trae para todos los viajeros.

Los Happy Hours del ente alemán reúnen a grandes empresarios y representantes de las compañías miembros de la Cámara para que compartan en un agradable ambiente de cóctel  con otros posibles clientes y/o aliados de negocios. Asimismo permite reunir a la comunidad empresarial alemana en el ambiente más idóneo para intercambiar ideas, conocer nuevos miembros e incentivar futuras reuniones entre empresas. Las empresas patrocinantes presentan ante esta distinguida audiencia sus actividades y nuevos productos.

En esta oportunidad, Air France presentará a los asistentes los nuevos proyectos que ofrece a sus clientes entre ellos: Voyageur Rewards es un programa de fidelización de empresas que permite acumular puntos por cada viaje que pague la empresa a cualquiera de sus colaboradores para después canjearlos por boletos aéreos, cambios a clases de viajes superiores y excesos de equipajes; Flying Blue es el programa de millas de Air France – KLM, que permite utilizar las millas acumuladas con las 10 aerolíneas miembros de la Alianza Skyteam y 20 otras aerolíneas asociadas. Además cuenta con el servicio de Internet Check In mediante el cual el pasajero se registra en su vuelo a través de la página Web, hasta 30 horas antes de la salida del mismo; lo cual se traduce en ahorro de tiempo al momento de su llegada al aeropuerto; brindan también el Servicio de atención corporativa, que consiste en una plataforma exclusivamente dedicada a brindar un servicio personalizado, amigable y eficiente a las compañías que poseen un contrato corporativo, asimismo los clientes cuentan con la  Página Web www.airfrance.com.ve, a través de la cual se puede consultar cualquiera de los planes, hacer reservaciones y comprar boletos; ofrecen a sus clientes un Call Center de reservaciones a través del cual los pasajeros pueden hacer cualquier tipo de consulta, realizar sus reservaciones y emitir sus boletos, para finalizar, presentará sus Servicios de carga en Venezuela.

Esta amplia gama de ofertas tendrá lugar en este especial Happy hour donde los asistentes se deleitarán con la atención especial que ha preparado Air France en conjunto con el servicio del  prestigioso hotel J.W. Marriott. Definitivamente tras 93 experiencias previas, los Happy  Hours de la Cámara son los mejores eventos para promover su empresa y disfrutar de una velada inolvidable junto a un selecto e importante público