Loading...
Loading17...

Recolecta de sonrisas 2009

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Recolecta de sonrisas en nuestra ciudad capital, específicamente en Altamira, El Cafetal y
La Trinidad, el sábado 9 de mayo de 2009 entre las 9:00 am y las 5:00 pm. Este evento es organizado por la Fundación Regalando Sonrisas, un grupo de jóvenes que desde hace tres años se han dado a la tarea de alegrarles los fines de semana a pequeños pacientes con cáncer y a niños de bajos recursos en Caracas y Maracay.  

La Fundación presta su apoyo a cinco instituciones: Albergue Mi Casita (Fundación Amigos del Niño con Cáncer), Hospedaje Tía Malvina (Asociación Civil SANA), el Centro Crecer, el Hospital Central de Maracay y a SAPANA. La intención es proporcionarles a los niños la posibilidad de escapar a su realidad cotidiana, llevándolos a actividades de índole culturales, recreativas y educativas, todos los fines de semana.  

Regalando Sonrisas funciona gracias a los donativos particulares o institucionales que recibe y por ello, nació la iniciativa de realizar anualmente la Recolecta de Sonrisas, para adquirir recursos que les ayuden a financiar proyectos a corto, mediano y largo plazo que tienen para los niños. Cabe destacar que el día 9 de mayo, los voluntarios estarán visiblemente identificados con gorras y franelas de la Fundación.   

Para mayor información:

Eileen Núñez

Vicepresidenta Fundación Regalando Sonrisas

0412.241.2581

Eventos Erika Nuñez

Encargada de Eventos Fundación Regalando Sonrisas

0412.241.2582  

También pueden visitar nuestra página web www.regalandosonrisas.org o enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Mil gracias por el apoyo
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: