Una novedosa solución para quedar bien de cualquier compromiso es la que ofrece tufloristeria.com.ve. Daniel y José Alberto de la Nuez, son los directores de la recién  creada empresa que llega al mercado venezolano para suplir  un nicho carente de una serie de servicios y valores agregados que ahora están en capacidad de satisfacer.

El éxito está asegurado ya que, explicaron, es más cómodo y sencillo solicitar  cualquier tipo de arreglo a través de Internet. Además  los insumos utilizados en la empresa para la elaboración de  cada pieza artística son  de una calidad totalmente garantizada; flores  recién cortadas “a prueba de días” lo que hace que duren más tiempo expuestas con sólo  seguir una serie de detalles para su cuido y resguardo y al ser tan frescas, el aroma realmente cautiva.

Respecto a los precios, aseguraron que tienen los más bajos en este competitivo mercado y con motivo del Día de las Madres, ofrecerán promociones especiales.

Además, otro valor agregado y quizás uno de los más importantes,  es que el cliente sabe con antelación cual será el motivo a enviar ya que el equipo de  esta floristería online le hace llegar una fotografía en alta resolución del arreglo acordado.

Solicitar un arreglo floral a través de tufloristeria.com.ve es muy sencillo. Sólo bastará accesar al site, elegir  a través de centenares de fotografías el que desee, registrarse en la página y en cuestión de horas el ramo llegará a su destino.

El abanico de opciones de tufloristeria.com.ve es amplio y completo ya que además de ramos para cualquier ocasión como cumpleaños, aniversarios, nacimientos, bodas, condolencias o simplemente para demostrar afectos, el equipo técnico de la empresa está en capacidad de asesorar y ejecutar cualquier tipo de decoración donde las flores frescas sean la nota principal.

Para mayor información tufloristeria.com.ve dispone del site en Internet www.tufloristeria.com.ve, los teléfonos 0212-5811954, 0212- 6136095 y el correo electrónico [email protected]