Loading...
Loading17...

ARREGLOS FLORALES EN TAN SOLO UN CLICK . PROMOCION POR APERTURA

Una novedosa solución para quedar bien de cualquier compromiso es la que ofrece tufloristeria.com.ve. Daniel y José Alberto de la Nuez, son los directores de la recién  creada empresa que llega al mercado venezolano para suplir  un nicho carente
de una serie de servicios y valores agregados que ahora están en capacidad de satisfacer.

El éxito está asegurado ya que, explicaron, es más cómodo y sencillo solicitar  cualquier tipo de arreglo a través de Internet. Además  los insumos utilizados en la empresa para la elaboración de  cada pieza artística son  de una calidad totalmente garantizada; flores  recién cortadas “a prueba de días” lo que hace que duren más tiempo expuestas con sólo  seguir una serie de detalles para su cuido y resguardo y al ser tan frescas, el aroma realmente cautiva.

Respecto a los precios, aseguraron que tienen los más bajos en este competitivo mercado y con motivo del Día de las Madres, ofrecerán promociones especiales.

Además, otro valor agregado y quizás uno de los más importantes,  es que el cliente sabe con antelación cual será el motivo a enviar ya que el equipo de  esta floristería online le hace llegar una fotografía en alta resolución del arreglo acordado.

Solicitar un arreglo floral a través de tufloristeria.com.ve es muy sencillo. Sólo bastará accesar al site, elegir  a través de centenares de fotografías el que desee, registrarse en la página y en cuestión de horas el ramo llegará a su destino.

El abanico de opciones de tufloristeria.com.ve es amplio y completo ya que además de ramos para cualquier ocasión como cumpleaños, aniversarios, nacimientos, bodas, condolencias o simplemente para demostrar afectos, el equipo técnico de la empresa está en capacidad de asesorar y ejecutar cualquier tipo de decoración donde las flores frescas sean la nota principal.

Para mayor información tufloristeria.com.ve dispone del site en Internet www.tufloristeria.com.ve, los teléfonos 0212-5811954, 0212- 6136095 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: