Loading...
Loading17...

Tres Bartenders venezolanos competirán por la gran Copa en Uruguay

Con el controversial toque de Cointreau. El presente mes de abril, la Asociación Nacional de Bartenders de Venezuela (ABV) desarrolló un Concurso Nacional de Bartenders donde participaron especialistas de todo el país saliendo
ganadores tres talentosos venezolanos, que representarán a Venezuela en la gran Competencia Panamericana de Coctelería en Uruguay. La actividad que celebró el controversial arte de las mezclas tuvo el toque de la reconocida marca francesa, Cointreau, patrocinante oficial y principal ingrediente de la competición.

Los afortunados participantes, ganadores de las eliminatorias regionales, concursaron con su mágico don del arte del mixing en donde sólo Pablo Pérez, representante de Lara; Alexander Márquez, representante de Mérida; y Lisbar Vargas García, representante de Caracas fueron elegidos como los mejores para representar a Venezuela en el Concurso Panamericano de Coctelería de Uruguay, el próximo mes de julio.

“Hay cosas que al mezclarse quedan bien… pero, con Cointreau quedan mejor!” fue el lema que uso la marca para invitar a los especialistas venezolanos a realizar sus mejores mezclas. El licor que tiene el perfecto matrimonio entre lo dulce y lo cítrico de la concha de naranja, premió con pasajes aéreos con destino Uruguay a los galardonados expertos del mixing.

Ahora sólo queda esperar por los resultados del ganador de la gran Copa de Coctelería internacional y que nuestros representantes se luzcan con su experticia desarrollando los más exquisitos cócteles.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: