Loading...
Loading17...
Cargando...

Noche de Martinis en el Hotel Pestana Caracas

La espectacular vista del Lounge Ávila servirá de marco para degustar los más exquisitos cócteles en el ambiente más exclusivo de la capital. Siempre a la vanguardia del buen gusto y las reuniones más selectas de la ciudad, el Hotel Pestana Caracas
inicia este viernes 17 de abril sus Noches de Martini en el exclusivo Lounge Ávila en el piso 18. Una experiencia excepcional en el lugar correcto. El encuentro ideal para los amantes de los cócteles con una vista inmejorable para deleitarse con los refinados sabores de 12 distintos tipos de Martini.

Este lanzamiento es el comienzo de una promoción a partir del próximo lunes 20 de abril, en la que los caraqueños y huéspedes del hotel podrán degustar deliciosos Martinis elaborados con Ciroc al finalizar la tarde, de 6 a 7 de la noche. La promoción a cargo de Diageo ofrece especial atención a las damas, amantes del Cosmopolita y Martini Dry entre otras exquisitas opciones, quienes tendrán la modalidad 2x1 en bebidas.

De esta forma, el Hotel Pestana Caracas continúa marcado un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de ser referencia de calidad y buen gusto en sus imponentes instalaciones que garantizan el mejor ambiente de la capital.

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.

Para mayor información, visite nuestra página Web:  www.pestana.com

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad