Cuando se trata de carreras de ciclismo de montaña, Fun Race Bike es la primera en su estilo en nuestro país. Sus válidas son organizadas para realizar competencias tipo maratón, divididas por etapas, en las cuales se presta el mejor servicio a los competidores y una logística considerada innovadora para este tipo de eventos en el país.   

     Las fechas de las próximas válidas ya están establecidas: la primera será los días 1, 2 y 3 de mayo; la segunda se realizará el fin de semana del 26, 27 y 28 de junio; y la tercera se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de septiembre.

     Este año, además de las 10 categorías ya existentes, la competencia contará con una adicional: SPORT FAMILY, para principiantes y aquellos grupos que deseen practicar este deporte en familia o con amigos. El recorrido de esta categoría será más corto que el habitual, no excederán los 20 ó 30 Kms. Los competidores podrán realizar el circuito en forma de paseo, con la logística y los servicios que siempre presta la Organización Fun Race.   

     Los participantes podrán acampar en un espacio confortable, diseñado de manera especial para los atletas, con todos los servicios: comidas, baños, duchas, servicios médicos, tiendas, estacionamiento y un lugar para colocar sus carpas y lavar sus bicicletas. Todo esto dentro de un parque cerrado con seguridad y el mejor de los ambientes, gracias al compañerismo que siempre reina en las válidas de Fun Race Bike.

Un evento para toda la familia

     Tras cuatro años de éxitos, llega la primera edición de Adventurismo 2009, la cual se llevará a cabo del 1ero al 3 de mayo, para aprovechar el fin de semana largo compartiendo en familia.

     Adventurismo es un evento respaldado por la Organización Fun Race en el cual la familia vive la experiencia de estar en contacto con la naturaleza, compitiendo, acampando, conociendo Venezuela y sobre todo, disfrutando juntos de un fin de semana especial.

     Para participar sólo necesitas un vehículo 4×4 de cualquier marca, que esté en óptimas condiciones, y conformar un equipo que tenga como mínimo, un adulto y un niño o niña entre 5 y 15 años de edad; aunque puede estar integrado por más personas según la capacidad del vehículo, incluso con niños menores de cinco años.

     Entre las actividades a realizar se encuentran las de campamento y una ruta en donde los padres conducen el vehículo y los hijos son los encargados de guiarlos en el camino hasta cada punto de control, para lograr conquistar una región de Venezuela.

      Durante el fin de semana, además de realizar todas las actividades estipuladas, los participantes estarán en contacto con comunidades de bajos recursos, haciendo donaciones e interactuando con ellos, lo cual significará una experiencia invalorable para todos, en especial para los más pequeños.

     Para cualquier información sobre las inscripciones pueden consultar la página Web www.funrace4x4.com, llamar a los teléfonos (0212) 985.30.83 / 07.90 / 30.24 o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected].