Alimentos Heinz, en su labor de brindar alimentos de excelente calidad y siempre atendiendo a las necesidades de los consumidores, introduce al mercado venezolano su nueva línea de Colados 100% Frutas.

A lo largo de su trayectoria en Venezuela, Alimentos Heinz se ha posicionado como experto y líder en el mercado de nutrición infantil al desarrollar con altos estándares de calidad sus líneas de productos Colados Heinz y Kidz. Con este lanzamiento, la empresa fortalece su oferta de productos, brindándoles a las madres la oportunidad de poder adquirir un colado 100% natural,  acorde con las nuevas tendencias de consumo hacia productos más naturales y saludables.

Colados 100% Frutas, es el nuevo y único colado en el mercado venezolano, compuesto en su totalidad de pulpa de fruta, sin azúcar añadida, sin almidón y fortificado con Vitamina C. Esta nueva línea colados, viene en cinco variedades: manzana, pera, delicia de frutas, manzana-banana y pera-guayaba, ofreciendo a las madres una nueva opción para la alimentación de sus bebés con el mejor sabor natural.

El Director de Mercadeo y Ventas de Heinz, Antonio Núñez informó que este lanzamiento estará apoyado a través de una campaña basada en la magia de la naturaleza y en lo maravilloso de los árboles, los cuales son capaces de hacer realidad este nuevo producto. Esta campaña abarcará televisión, radio, medios alternos e impresos y actividades especiales en los puntos de venta,

Para concluir, informó Núñez, que esta nueva línea de Colados 100% Frutas, ya está disponible en los anaqueles de los principales autoservicios del país. Igualmente, invitó a las madres a brindar a sus niños esta nueva alternativa 100% natural y saludable. Indicó también que para cualquier información adicional pueden dirigir sus comentarios al correo electrónico [email protected]