De fácil acceso para el público, ubicado en el Municipio San Diego del edo. Carabobo, se llevará a cabo la 9na. Edición del Venezuela Off Road, la cual ofrecerá entre sus actividades la Zona Extrema Dodge, inspirada en los aficionados a los deportes de aventura y al aire libre.

Valencia 31 de marzo de 2009 (Prensa Veneoff) En el centro del evento y visible para todos los visitantes, se apreciará aproximadamente 3000 m2 de puro entretenimiento a todo terreno. La Zona Extrema Dodge, ofrecerá una excelente variedad de actividades y juegos extremos de riesgo controlado, diseñados especialmente para aquellas personas que se sienten identificadas con la adrenalina de la marca.

La Zona Extrema Dodge, en consonancia con el concepto del Venezuela Off Road, está dirigida a un público dinámico, motivado a vivir nuevas experiencias y que incluye en su rutina diaria momentos de diversión. De allí su intención de promocionar el modelo Dodge Caliber, el cual se ajusta a los profesionales universitarios o casados, de 30-35 años que les gusta innovar sin perder su individualidad.

Para participar no se requiere un duro entrenamiento, sino audacia y ganas de subir la pared de escalada, disfrutar de la Tirolina, Puente Colgante, Pista de Motos 4 Ruedas de alta cilindrada y una Mini Rampa para patinetas y patines.

A bordo de una bicicleta se apreciarán las más osadas piruetas con la celebración del 3er. Internacional de Flatland, el cual a pocos metros estará recreado con los Bailes Urbanos, donde más de 15 grupo mostrarán todo su talento para ganar esta rítmica competencia. Aquellos que deseen poner a prueba su resistencia, lo harán en la práctica de Slacklining, que emplea un gibbons (cinta plana atada a dos puntos de apoyo), ideal para que los concursantes se desplacen sin perder la concentración y el equilibrio.

El Comité Organizador del Venezuela Off Road presentará desde el 24 de abril hasta el 3 de mayo en el Municipio San Diego, edo. Carabobo, un conjunto de actividades y la más completa vitrina comercial, avalada con la presencia de importantes empresas del área automotriz, turística, deportiva, náutica, productos de consumo masivo, entre otros; reconocimiento al que se suma Dodge, por catalogarlo como el evento ideal para promover relaciones de negocios y un medio interactivo para posicionar su marca.

La  9na. Edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival, está patrocinada por: Alcaldía de San Diego, Metrópolis, Columbia Sportwear, Filtros WIX, Polar Light, Sun Channel, Stratus, Notitarde, Net Uno, RUTA´S 4WD, DAT TV, Hummer Expeditions, Lalocura.com & Magazine, ProEco Global, Rumbasvenezuela.com, Revista Autotur, Robandocamara.com, Radio Show, Mira TV, San Diego 87.9 fm y Valenciadelrey.com. Para mayor información ingresa a www.venezuelaoffroadfestival.com