Con una acertada alianza que supera 10 años de trayectoria, Shell y Ducati continúan innovando en el mercado de motos a escala mundial

2009 es el año del décimo aniversario de la alianza tecnológica entre Shell, empresa líder mundial en lubricantes y el fabricante de motos Ducati. Como afirma Rémi Sinaí, Gerente Global de Shell para patrocinio de motociclismo, “este año vamos a estar trabajando tan duro como siempre para dar la máxima ventaja posible a Ducati en el MotoGP”.

Esta asociación técnica de Shell junto a la reconocida marca de motos Ducati, ha logrado reafirmar la conexión emocional con los motociclistas del mundo. De acuerdo con lo señalado por Tanmay Jaswal, Gerente Global de Marca y Comunicaciones de Shell Advance, “el conocimiento que tenemos de cómo se sienten los motociclistas y qué esperan de sus equipos se ha incrementado gracias a nuestra relación con el equipo Ducati Corse”. Agregó además “nuestra asociación técnica con Ducati nos da una ocasión única para probar nuestros productos en el competitivo mundo del MotoGP, de manera que podamos transferir la tecnología más avanzada a la pista”.

El éxito de la alianza mundial se extiende y se hace tangible, tal es el caso de Casey Stoner, campeón mundial de MotoGP, quien afirmó: “Me gustó mucho la velocidad y el sonido de mi moto. El Lubricante Shell Advance mantiene la fiabilidad de nuestro motor. Esto fue un factor clave para ganar el primer título de MotoGP en 2007”.

Esta gran alianza global incluye a Venezuela, pues desde hace dos meses Shell ha venido fortaleciendo su portafolio de lubricantes para motos 4T de la mano con el concesionario autorizado Ducati para el país, Ducamotori, C.A. De acuerdo con lo comentado por Jonathan Briceño, Gerente de Mercadeo para Venezuela “esta es una oportunidad para seguir  demostrando el gran desarrollo tecnológico de Shell en lubricantes y afianzar aún más nuestra posición en el país, satisfaciendo al consumidor con lubricantes de la más alta calidad y con productos de la más reciente tecnología como lo son las motos Ducati”.

Ducati continuará desarrollando motos legendarias de carrera y calle, mientras que Shell continuará a la vanguardia del desarrollo de lubricantes de alto rendimiento, para seguir cumpliendo con las expectativas de pilotos, aficionados y motociclistas en todo el mundo.