El popular ventrílocuo y comediante venezolano Carlos Donoso , regresa a Venezuela luego de cuatro años de ausencia de los escenarios nacionales. Donoso quien  a finales de los 80 y a principios de los 90  se convirtió  una toda personalidad dentro del circuito humorístico de nuestro país , se ha hecho merecedor de innumerables premios  a nivel internacional y ha sido reconocido en múltiples ocasiones como el ganador absoluto de los festivales de humor en los que ha participado en  países como Colombia y República Dominicana.

En esta ocasión Carlos Donoso presenta por primera vez al publico venezolano   “EL CONGRESO DEL HUMOR”,  un espectáculo que se estreno a mediados de año pasado en el «Humor Planet»  de la ciudad de Bogotá (considerado como  el único bar especializado en humor de Latinoamérica ) y que se convirtió en un éxito rotundo de taquilla, con todas sus funciones agotadas en su semana de estreno . “EL CONGRESO DEL HUMOR” es un show totalmente renovado y conformado por más de 50 personajes  en escena ,que  además de incluir a sus inseparables muñecos ‘Kini’, y ‘Lalo’ nos presenta a sus nuevos personajes: el argentino, el borracho y el italiano.

Extraoficialmente Carlos Donoso (que nos tiene  acostumbrados a su estilo sarcástico y de doble sentido)  informo que justamente ese día se celebrara la “Fiesta de Kini” quien por estos días arriba a sus 40 años de vida, por lo que habrá que esperar algunas sorpresas en el medio de su crisis de la edad madura , y en la que “Lalo” se comprometió ayudarlo a despejar sus “dudas” , el borracho a darle algunos consejitos  y el Argentino a subir su autoestima o quizás otra cosa….

Definitivamente “EL CONGRESO DEL HUMOR” es un espectáculo que promete risas de principio a fin y que durante la noche del 08 de Mayo todos los amantes del buen humor podrán disfrutar a partir de las 8:00 p.m.  en el gran  salón “Plaza Real” del Hotel Radisson Eurobuilding.

Las entradas para esta gala del buen humor ya están a la venta a través del portal  www.ticketmundo.com  y en el lobby del hotel Radisson Eurobuilding, y el que no vaya como diría Kini  “Me saca la piedra…”