El atleta perteneciente al Team NESTEA® ganó en categoría Open de Slalom. Con unas condiciones climáticas que se adaptaron perfectamente a su estilo de navegar, al permitirle una perfecta conexión con la naturaleza, sumado a una técnica depurada y mucha concentración, el windsurfista margariteño se impuso a reconocidos competidores de rango mundial, como Ricardo Campello y José “Gollito” Estredo
Caracas, Marzo 2009 (Protime Comunicaciones)-. El margariteño Diony Guadagnino ganó la tercera válida Nacional de Windsurf, y la 2da Copa Internacional El Morro, en la categoría Pro Open de Slalom, evento que se realizó recientemente en las aguas de Playa Lido, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.  

El atleta perteneciente al Team NESTEA® sacó a relucir toda su experiencia obtenida en grandes regatas internacionales para imponerse, en el evento organizado por el Club de Windsurf de El Morro, a competidores de la talla de José “Gollito” Estredo, actual campeón del Tour PWA (Professional Windsurfing Associations), así como a Ricardo Campello (triple monarca mundial en Freestyle), además de otros curtidos navegantes como Douglas “Cheo” Díaz, Juan Manuel Marino y Alexis Carache.  

“Me pareció fascinante Puerto la Cruz para la práctica del Windsurf en las disciplinas de Slalom y Freestyle, hace buen viento y hay un gran armonía en el ambiente; siempre tengo una conexión especial con la naturaleza, me siento parte de ella, por eso me divierto tanto haciendo este deporte, y eso es clave para que lleguen las victorias”,  aseguró el windsurfista que reside entre Playa El Yaque en Margarita, y la isla de Maui en Hawai.  

Diony Guadagnino nació para los grandes retos, como lo demostró el año pasado al surfear en Maui, Hawai, una de las olas más extremas del planeta, una masa de agua conocida como Jaws que alcanza hasta los 15 metros de altura. Por eso, está muy optimista en conseguir buenos resultados en esta campaña, más ahora que tendrá el patrocinio y respaldo de una marca como NESTEA®.

“Estoy de lo más agradecido de poder trabajar junto a NESTEA®, siempre fue un gran sueño tener una marca así apoyando mis proyectos; además encajamos perfectamente con los objetivos de llevar una vida sana y natural”, comentó Diony.