Loading...
Loading17...

Los trajes de baño desechables Huggies hacen del agua pura diversión

Esta temporada los bebés van vestidos de lujo La línea de trajes de baño desechables de Huggies “Little Swimmers” tendrá para esta temporada playera -desde Semana Santa y hasta el verano
- una simpática actividad, dirigida  a las mamás que quieren hacer de esos días de playa una aventura sin complicaciones para los bebés y para ellas.  

La ropita de baño de Huggies ofrece, el único pañal desechable que puede ser utilizado dentro del agua, sin que se desbaraten ni se abomben y sin que causen estragos en las piscinas, gracias a su tecnología exclusiva. Además, los “Little Swimmers" de Huggies no se decoloran al sol ni se dañan con las superficies duras; están diseñados con costuras laterales rasgables y elastizadas  para facilitar el proceso de vestido del bebé y con barreras protectoras que evitan desbordes.

Quienes viajen durante esta época a la Isla de Margarita, podrán encontrar, en el emblemático Parque el Agua así como en algunas de las más concurridas playas de la isla, muestras de este producto para que padres y madres puedan constatar, de primera mano, la utilidad de estos trajes de baño desechables. Esta actividad también se llevará a cabo en las playas de Falcón y La Guaira.  

Los Little Swimmers de Huggies vienen impresos con alegres historias de la Sirenita, Tigger y Nemo y pueden sustituir las prendas de baño, ya que están diseñados para que los bebés se vean perfectamente vestidos en un día de playa y sol.  

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad