La famosa cadena de restaurantes de comida rápida Wendy’s, ha seleccionado como su nueva imagen a la exitosa animadora Camila Canabal. Tanto la marca como ella, tienen una personalidad única, que se destaca por su familiaridad, sociabilidad y preferencia por opciones que les brinden calidad y óptima atención.

Camila es madre y esposa, el tipo de mujer actual que, en entre tantas ocupaciones, busca un lugar donde se sienta a gusto y pueda comer rico: “Realizo al mismo tiempo múltiples actividades, mientras me traslado a mi casa o al trabajo, por eso prefiero Wendy’s, siempre me atienden con cortesía y súper rápido. Además la comida es fresca y sabrosa”.  

Ella, como muchos venezolanos, prefieren el variado menú de Wendy’s, diseñado para complacer todos los gustos, como la línea de ensaladas “Garden Sensations”, los únicos Chili Queso Nachos, las suculentas papas al horno,  las emblemáticas “Big Classic” ó “Bacon Champion”, sin dejar de mencionar a su postre más famoso: ¡Frosty¡.

Próximamente, presentarán al mercado una línea de nuevos productos dirigido a quienes desean cuidar su salud y prefieren los alimentos bajos en calorías. “Con este próximo lanzamiento fortaleceremos el segmento de ensaladas y comidas ligeras para personas sociables, familiares y arriesgadas como Camila que buscan cosas diferentes” comentó Lizett Villarroel, Vicepresidenta de Mercadeo de Wendy’s.

Las principales actividades de la cadena de comida rápida durante el 2009, estarán enfocadas en brindar nuevos productos a fin de contar siempre con un menú variado que se adapte a los diferentes consumidores. Además, seguirán apoyando la plataforma de valor, con su excelente menú “Wendy’s Lunch” que cuadra con el bolsillo de los consumidores Venezolanos.