El miércoles 11 de marzo, en MANSSION CLUB PRIVADO específicamente en LANGOSTRA a las 7 p.m., se realizará la Premier Oficial de ESTILACHO, el nuevo programa de entretenimiento

conducido, producido y dirigido por Lorena Benedetto y Christian Jaramillo,  que semana a semana mostraran de manera salvaje y picara las rumbas, eventos y conciertos del oriente del país. La gente más bella y con mejor estilacho, las modelos más reconocidas, los papis y las mamis, en fin, en donde este dúo Lore y Chris con ESTILACHO se encuentren marcara pauta de rumbas extremas.

Anzoátegui televisión tiene el placer de recibir este programa a partir del miércoles 11 de marzo a las 9 de la noche a través del canal 7 de intercable  y vía Internet por www.estilachotv.com  señal en vivo.

Christian Jaramillo mejor conocido como Chris estilacho, interesado siempre en la movida nocturna, crea ESTILACHO. Comenzó con www.estilachotv.com,  destacándose entre las mejores paginas webs de rumbas del estado. El ingenio que lo caracteriza lo llevó a presentar un proyecto con formato para televisión. Así, nace ESTILACHO. Christian es un joven emprendedor que estudia Comunicación Social y planea a futuro estudiar cine.

Lorena Benedetto, abogado, se graduó de periodismo en la universidad Concordia en Montreal, Canadá y actuación en Argentina.  Lore se une a este proyecto: ESTILACHO, en noviembre, tras un casting en el que fue seleccionada. Lore es diseñadora de ropa, así que con su creatividad colabora con la pre-producción de ESTILACHO.

De esta manera, Lore y Chris se juntan para poner a rumbear a todos los televidentes a través de la pantalla de Anzoátegui Televisión con ESTILACHO, reviviendo cada instante de las mejores rumbas, les prometen divertirse por media hora todos los miércoles a las 9 de la noche.