Pilotos y competidores en general calientan su motores para dar inicio al noveno año de la competencia de rústicos más importante de nuestro país, Fun Race 4×4. El próximo 20, 21 y 22 de marzo la Organización comienza su recorrido por los más hermosos paisajes naturales.

      Aquellos aficionados al manejo del 4×4 comenzarán a vivir un año más de aventura extrema, en esta oportunidad el Edo. Anzoátegui, entre la población de El tigre y Soledad, recibirá cerca de 400 vehículos que estarán presentes en las 6 categorías. Quienes competirán como siempre sobre caminos existentes, dentro de terrenos privados, en la I Copa Fundación Fun Race.

     “Esta primera válida es la Copa Fundación Fun Race, la Organización, como parte de su compromiso con la naturaleza, plasmada en su misión que ha orientado nuestra empresa desde su fundación, ha decidido realizar la válida sin patrocinante de la Copa, orientando la misma a profundizar nuestro deber con el medio ambiente y con los pueblos y caseríos que rodean la ciudad Fun Race” comentó Juan Ignacio Parra, Director General de la Organización Fun Race 4×4.

     Para el Fun Race 4×4 es muy importante la preservación de la flora y la fauna. Su labor como Organización también consiste en guiar y enseñar a los competidores a manejar responsablemente, a través de todo el territorio venezolano, mientras que se crea conciencia del cuidado y mantenimiento del ambiente, en un fin de semana para compartir y divertirse sanamente.  

     En esta oportunidad todos los asistentes, competidores, patrocinantes y la organización en general harán un aporte, una donación y siembra de un árbol en un sitio cercano a la válida, previamente seleccionado por la Organización.

      Fun Race 4×4 ha establecido una serie de mejoras en la competencia y en el  campamento, entre ellos podemos destacar curso obligatorio de conservación ambiental, nueva ruta independiente para la motos, entrega de los way points (puntos de ruta) de manera inalámbrica, cambios en la estructura de los baños en campamento, entre otros que los competidores podrán experimentar en esta I Válida Copa Fundación Fun Race.

     Adicionalmente en el resto del año seguiremos con los otros dos eventos de la Organización: Fun Race Bike, para los amantes del ciclismo de montaña y Adventurismo para el disfrute en familia de padres e hijos.

     Para seguir viviendo esta emocionante aventura, consulta la página web www.funrace4x4.com donde encontrarás toda la información correspondiente a los eventos, o puedes comunicarte por los teléfonos 0212-985.30.83 / 07.90

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Calendario 2009 Fun Race 4×4

    * I Válida 20,21 y 22 de marzo.
    * II Válida 15, 16 y 17 de mayo.
    * III Válida 3,4 y 5 de julio.
    * IV Válida 11,12 y 13 de septiembre.
    * V Válida 20,21 y 22 de noviembre.

 

Calendario 2009 Fun Race Bike y Adventurismo

    * I Edición Adventurismo y I válida de FR Bike 1, 2 y 3 de mayo
    * II Edición Adventurismo y II válida de FR Bike 26, 27 y 28 de junio
    * III Edición Adventurismo y II válida de FR Bike 4, 5 y 6 de septiembre