Loading...
Loading17...

De nuevo en San Diego Enzo Scarano da la bienvenida al Venezuela Off Road & Adventure Festival

Ratificando todo el apoyo necesario a la organización del esperado Motor Show de Latinoamérica, el Alcalde de San Diego, Enzo Scarano, reiteró su satisfacción por el regreso del Venezuela Off Road & Adventure Festival
a este importante municipio carabobeño.

El evento, que arriba a su novena edición, se estará celebrando del 24 de Abril al 03 de Mayo y promete brindar un sin fin de sorpresas y entretenimiento a los miles de visitantes que durante 7 días vivirán una inolvidable experiencia en una amplia exhibición de las principales marcas de vehículos, neumáticos, lubricantes, motocicletas, entidades bancarias, financiadoras de vehículos, autoaccesorios, maquinarias, lanchas, motores fuera de borda, motos de agua, sound car, tuning, telecomunicaciones, hoteles, posadas y campamentos, bicicletas, líneas aéreas y productos de consumo masivo, además de la gran cartelera musical que año tras año es el punto de encuentro para los seguidores de las bandas del momento.  

Scarano se reunió con los organizadores primeramente para ubicar un nuevo espacio donde llevar a cabo el Festival, buscando atacar los inconvenientes logísticos del pasado, “empezando por los puntos de acceso al terreno donde se produce el mayor congestionamiento, ya que las colas no eran sólo por los vehículos que ingresaban al evento, sino por el transporte público para los visitantes de a pié”; aclaró que este aspecto mejorará considerablemente este año tanto al momento de la llegada como a la salida del público y expositores en general, sin que esto afecte el tráfico normal de la zona.

El terreno donde se efectuará el Off Road se ubica sobre la Av. Don Julio Centeno, donde actualmente está el Circo de los Hermanos Valentinos, abarcando un área de 16 hectáreas, con un gran estacionamiento para 25.000 carros.

Los horarios de cierre después de los conciertos serán cómodos para que los asistentes puedan trasladarse de manera segura a sus casas, y no interrumpan la tranquilidad de los habitantes de San Diego.

“El evento tendrá apoyo total con la presencia de la Policía Municipal, paramédicos y ambulancias, Defensoría del Niño y Adolescente en caso de alguna pérdida, y transporte público gratuito. De igual manera, La Alcaldía tendrá su stand de servicios sirviendo de vitrina y promoción del municipio. También se incorporarán a los artistas y artesanos de la zona para exhibir sus obras. Como parte del trabajo social que desarrolla la Fundación San Diego para los Niños, a los mejores alumnos de las escuelas municipales se les premiará llevándolos a disfrutar del evento”, puntualizó el burgomaestre.

Anticipando un nuevo éxito al Venezuela Off Road & Adventure Festival 2009, el Alcalde ratificó su absoluta disposición de dar el respaldo a las iniciativas de la empresa privada que se realicen en San Diego.

Visite www.venezuelaoffroadfestival, para mayor información sobre los stands y áreas generales que conforman el Festival.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad