Presente en las carreras IndyCar 2009…El piloto venezolano de 24 años ha sido un consumidor ferviente de los productos de Herbalife por los últimos diez años y como tal, se ha convertido en un embajador ideal de la marca
Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció un convenio que convierte a esta empresa, en el patrocinador oficial de nutrición del corredor de autos de la Serie IndyCar, Ernesto José Viso, para el campeonato 2009.  

El convenio le concede a Herbalife los derechos exclusivos de la exposición de su marca en el casco de este joven piloto, el cual usará en todas las carreras Indy.

Viso ha sido un consumidor ferviente de los productos de Herbalife por los últimos 10 años y como tal, es un embajador ideal de la marca y del producto. Algunos de los que ha consumido con regularidad durante este lapso de tiempo incluyen, el batido nutricional Fórmula 1, el Polvo Proteínico, el Herbal Tea Concentrate, Liftoff y recientemente, H30, una bebida hidratante baja en carbohidratos y azúcares.  

“He visto los beneficios del uso de los productos de Herbalife personalmente, desde una nutrición más saludable, hasta sentir mayor energía, así que no podría estar más contento de mi papel como representante de esta compañía”, aseguró Viso.

Oriundo de Caracas, Venezuela, Viso, de 24 años de edad, ha participado en los Campeonatos GP2 y la Serie IndyCar, y fue corredor de prueba de Formula Uno.
 
Ha participado en la Serie GP2 en las temporadas 2005 y 2006,  y también ha manejado el tercer carro para Spyker MF1 Racing. En 2007 compitió en la Serie GP2 para Racing Engineering. Viso quedó en décimo octavo lugar en la Serie IndyCar 2008 y ha firmado un contrato para conducir para HVM en 2009. 

Herbalife presente en el deporte

Herbalife, junto con sus distribuidores independientes, trabajan en un esfuerzo unido para fomentar la vida saludable en los 70 países donde se encuentra actualmente. La compañía apoya a más de 22 categorías deportivas, 14 equipos o clubes deportivos y 31 atletas del deporte y el fitness en el mundo. El equipo nacional de ciclismo de China; el equipo nacional de Hockey sobre hielo de Finlandia y el equipo de futbol Inter de Milán (Italia), son sólo algunos de los ejemplos en los que Herbalife está presente.

En Venezuela, además de Viso, la empresa patrocina un plan muy completo en apoyo al futbol menor, con la donación de equipos deportivos y uniformes para los torneos de los futuros campeones. Más de 4.000 niños de diversos colegios y escuelas deportivas de la Gran Caracas y la Academia Emeritense de Mérida se han beneficiado de este proyecto y a futuro, se espera alcanzar a la cifra de 10.000 niños en todo el territorio nacional.  
 

Asimismo, desde octubre de 2007, Herbalife co-patrocina al Deportivo Italia, actual equipo puntero del torneo de apertura, que forma parte de la primera división del fútbol nacional y a sus tres escuelas de formación, con el objetivo de fortalecer a las canteras de los equipos, fomentar el deporte del balompié criollo.