Diversas actividades estarán dispuestas en la Zona Extrema para que la familia disfrute a tiempo completo de competencias, shows musicales, Pista de Motos 4 ruedas y exhibición de Flatlan, esta última innovación en la 9na. Edición.

Valencia 27 de febrero de 2009 (Prensa Veneoff) Una importante área del Venezuela Off Road, hará honor a la propia aventura, gracias a un conjunto de actividades que abarcará aproximadamente 3500 mts2.

Desde el 24 de abril hasta el 3 de mayo, en el Municipio San Diego, edo. Carabobo, el público tendrá garantizado el entretenimiento con el Nacional de Bailes Urbanos (Tipo batalla 3vs3 mixto), donde más de 15 grupos provenientes de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Guanare, entre otros, mostrarán lo mejor en creatividad y talento para ser el número 1 en esta reñida competencia.

Para avivar aún más la adrenalina de nuestros seguidores, se celebrará la 1era. Válida de Bicicleta de Montaña, estableciendo 8 categorías para niños y adultos, garantizando un atractivo premio metálico.

Bicicletas, Rampas, Motos…

La buena vibra que terminará de mover la Zona Extrema surgirá del 3er. Internacional de Flatlan; categoría ideal donde los participantes asumirán el reto de hacer piruetas e impactantes acrobacias al mando de una bicicleta sin pisar la superficie. Las miradas estarán posadas en estos osados competidores, debido a que sólo hay 22 personas que practican dicho deporte en Venezuela.

Aunado a ellos, la Zona Extrema tendrá nuevamente la tradicional Pared de Escalada, Tirolina, Puente Colgante, Pista de Motos 4 Ruedas de alta cilindrada y una Mini Rampa para Patinetas, Patines y Bicicletas, recinto que espera recibir a más de 20 mil aficionados y espectadores diariamente.

Buena música y mucha diversión es el resultado de todo el cronograma que el Comité Organizador conjuntamente con Jota Aventura y Desafío Extremo ha preparado para la 9na. Edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival,  impulsando el sano esparcimiento y los deportes al aire libre.

Por tal motivo las siguientes empresas manifiestan su apoyo: Alcaldía de San Diego, Notitarde, Centro Comercial Metrópolis, Stratus, Filtros Wix, Sun Channel, Polar Light, Ruta´s, Autotur, Net Uno, Rumbasvenezuela.com, Dat TV, Lalocura.com, ProEco Global, Robandocamara.com y Hummer Expeditions.

Próximamente se anunciarán mayores detalles sobre el cronograma de actividades del Venezuela Off Road & Adventure Festival. Para mayor información ingresa a www.venezuelaoffroadfestival.com